Los jóvenes también tienen su espacio en el Ferial

Muchas pandillas de amigos y compañeros de trabajo aprovecharon el jueves de ‘No-Feria’

Las mejores fotos del jueves de ‘No-Feria’
Las mejores fotos del jueves de ‘No-Feria’

Carmen Álvarez/Juan Pablo García

Carmen Álvarez
01:38 • 27 ago. 2021 / actualizado a las 11:20 • 27 ago. 2021

La feria no es solo para que los más pequeños disfruten de los ‘cacharricos’.  Los jóvenes también aprovechan estos días para subir al Ferial a pasear o a tomarse algo con los amigos, ya sea en los puestos de vino o en los especializados en mojitos. El jueves de feria acogió a muchas pandillas, algunas con nombres curiosos como ‘Los cactus’, ‘Las alcaparras’, ‘Los haches’ o ‘Las andarinas’.



También hubo grupos de compañeros de trabajo que, tras cerrar la persona de su comercio, decidieron subir a cenar y pasar un rato agradable en buena compañía. La mayoría de ellos tenían “muchas ganas de volver” y esperan que el próximo año “estén las casetas instaladas para poder bailar”.



Además de jóvenes, como cada día, decenas de niños acudieron al Ferial acompañados por sus padres para montarse en las atracciones. A diferencia de otros días en los que se vieron muchos trajes de flamenca, anoche predominaron los atuendos de ‘cordobés’. Trajes marrones con botas camperas , tirantes y sombrero para lucir por el recinto y, por supuesto, para subir a los ‘cacharricos’. Los favoritos de los niños están claros: el Dragón, el tren de la bruja, el ratón vacilón y las colchonetas. En cuanto a la comida, casi todos optan por los ‘pinchitos’, las patatas asadas y, para terminar, unos churros con chocolate.








Temas relacionados

para ti

en destaque