La Feria vuelve a vivir el Día del niño un año y medio después

Los más pequeños aprovecharon la noche de descuentos en las atracciones del Recinto Ferial

El tradicional Día del Niño volvió ayer a la Feria de Almería. Una jornada pensada para los más pequeños en la que las atracciones instaladas en el  recinto ferial de La Vega de Acá contaron con descuentos.


El día elegido, el 25 de agosto, fue fijado por el Área de Cultura del Ayuntamiento y la Asociación de Feriantes de Almería. El concejal de Cultura, Diego Cruz, recordó hace unos días que “venimos de tener una experiencia muy positiva en la aplicación de los protocolos Covid en DiverToyo, que se ha celebrado la primera quincena del mes en la zona de Retamar, y se aplicarán todas las medidas de seguridad, controles de temperatura, advirtiendo a los usuarios que no podemos olvidar las medidas de precaución, que podemos disfrutar pero siendo responsables”.


Los niños anoche lo fueron. Llevando la mascarilla y echándose gel en la entrada de cada atracción, todos disfrutaron de una noche en el Ferial llena de diversión. Una jornada muy emocionante para cada uno de ellos en la que fueron, sin lugar a dudas, los protagonistas indiscutibles




 

Temas relacionados
Ferias Feria de Almería Fiestas Virgen del Mar

para ti

en destaque