Omar Montes vestirá la feria de trap y flamenco

El trapero cantará en el recinto ferial el próximo 25 de agosto con la producción de Kuver

Omar Montes, el artista urbano más influyente.
Omar Montes, el artista urbano más influyente. La Voz
La Voz
07:00 • 24 ago. 2021

Omar Montes, uno de los artistas españoles más influyentes del panorama musical, llega a la capital para aportar el toque más urbano a la Feria de Almería.




Con la producción de la compañía Kuver Producciones y bajo la organización del Ayuntamiento de Almería, este evento se suma a la lista de conciertos programados para esta ‘No Feria 2021’ con el objetivo de abarcar la máxima variedad de géneros y posibles.




Todo ello será posible gracias  al patrocinio de Almericar Rent a Car, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different.




El evento, el día 25
El recinto ferial acogerá este concierto que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto a las 22 horas de la noche.
Las entradas para disfrutar de los éxitos del artista en directo podrán adquirirse en la página web www.almeriaentradas.com. Si se adquieren de forma anticipada, la entrada tiene un precio de 25 euros, que pasarán a ser 28 en taquilla la noche del concierto. En cuanto al pase VIP, los fans más rápidos han acabado con todas las existencias.




Acostumbrado a presentarse con deportivas, pantalones cortos, americana y cadenas, los más fieles a Omar Montes tienen por seguro que el trapero dará lo mejor de sí en el escenario.




Además, recientemente ha lanzado junto a JC Diamante ‘Beba qué quieres que haga’, con más de 1.000.000 de reproducciones en YouTube, y que los fans esperan que sea interpretada en el concierto junto a otros éxitos como ‘Alocao’ con Bad Gyal, ‘Conmigo’ con Moncho Chavea, ‘Solo’ con Ana Mena y Maffio, o ‘No quiero amor’ con RVFV.




Tras el parón obligado por la COVID-19, Omar Montes llegará a la ciudad con más ganas que nunca de disfrutar de su público. Por la parte que le toca a los fans almerienses, ellos estarán dispuestos a cantar sus canciones a pleno pulmón y a ofrecer todo su apoyo al cantante.




El concierto también contará con un telonero muy especial, Juanjo García. Se trata del cantante almeriense que pasó tanto por ‘La Voz Kids’, en el equipo de Manuel Carrasco, como por ‘La Voz’, en el equipo de Paulina Rubio.
Ahora está trabajando en su carrera en solitario y ha lanzado varios singles como ‘Dime’ y ‘Si estás aquí’.


Temas relacionados

para ti

en destaque