Alegría y ambiente en el segundo día de toros en Almería

Centenares de almerienses se desplazaron de nuevo al Coso de la Avenida Vilches

Javier Morales
21:43 • 22 ago. 2021

Contenido patrocinado por RAMONA, LA BOUTIQUE DE LA EMPANADA



Segundo día de toros, en el que de nuevo el calor se ha apoderado de la tarde de este domingo. Quizá más calurosa que la del sábado, los almerienses esperaban minutos antes a entrar en la plaza en las zonas de sobra que los árboles de la circunvalación provocaban y abarrotando la heladería Jijona que aunaba esa sombra con bebidas fresquitas que amenizaban la espera.



Desde muy temprano se pudo ver cómo los encargados de organizar la entrada de los aficionados al interior de la plaza se desplazaban a lo largo de las colas para comenzar uno de los protocolos que tenían que practicar para la prevención del Covid-19, la toma de temperatura.



Esas largas colas de la tarde del sábado y el retraso del inicio de la corrida desapareció y esto agilizó mucho más la entrada, despejando también todos los aledaños de la plaza, que se mostraban algo más vacíos. Las diferentes personalidades políticas, sociales así como del mundo del toreo se dejaban ver en sus llegadas al Coso de la Avenida Vilches. Y esta vez sí, en hora, comenzaba la corrida de esta segunda jornada de toros en Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque