“Somos una provincia pujante y lo tenemos que seguir demostrando“

El diputado provincial de Turismo ensalzó la labor de los tres galardonados almeriense

Fernándo Giménez, diputado provincial de Turismo de la Diputación de Almería.
Fernándo Giménez, diputado provincial de Turismo de la Diputación de Almería. La Voz
La Voz
12:40 • 31 mar. 2022

Fernando Giménez, diputado de Turismo de la Diputación provincial de Almería, comenzó su discurso ensalzando la labor de los tres premiados durante la gala de los Premios Turismo Almeriense. En primer lugar, el diputado provincial se dirigió a Mundo HO para agradecer y dar la enhorabuena por el galardón obsequiado por su trabajado emprendedor de la propia familia que está detrás de esta firma de otras muchas, y que son, en palabras del diputado, "el orgullo de toda Almería".



Seguidamente, Giménez dirigió sus halagas al segundo de los premiados, el Restaurante La Costa, que en estos días se encuentra en la feria gastronómica Madrid Fusión, donde la institución supramunicipal ha tenido una "fuerte presencia con un stand donde se pone al servicio de los asistentes la rica variedad gastronómica de la provincia".



En tercer lugar, Fernándo Giménez agradeció el trabajo puesto en marcha por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, a quien tendió la mano para futuras colaboraciones para seguir trabajando por las importantes cuestiones locales que son referencia a nivel europeo. "Una clara referencia para estudiar y comprender la prehistoria", señaló el diputado de Turismo.



Durante el recorrido realizado por Fernando Giménez a través de las múltiples acciones puestas en marcha por la institución supramunicipal, el diputado aprovechó para anunciar que Almería será la sede de una de las cuatro pruebas del circuito nacional de Golf de la Fundación Real Madrid. Lo que será una buena ocasión para situar a Almería como lugar de referencia para la práctica del golf en particular y para la práctica deportiva en general. 



Por último, en relación con el sector turístico, el representante público hizo especial mención a quienes peor lo habían pasado durante la crisis económica generada por la situación sanitaria de la Covid-19 en nuestro país. Quien concluyó señalando que "siempre nos tendrán como aliados".






Temas relacionados

para ti

en destaque