“Somos una empresa que vende experiencias”

Mundo HO recibió el galardón en el categoría ‘Empresa’

Pedro Olivencia Muñoz, CEO de Mundo HO.
Pedro Olivencia Muñoz, CEO de Mundo HO. Juan Sánchez
La Voz
12:04 • 31 mar. 2022 / actualizado a las 12:41 • 31 mar. 2022

Conocida sobre todo por sus 200 kilómetros de costa indomable de inigualable belleza, Almería es una provincia que alberga buen clima, enclaves únicos y excelente gastronomía. Y en este papel, complejos como Mundo HO han jugado un papel fundamental. Apartamentos, hoteles, restaurantes y decenas de experiencias destinadas a ser compartidas han constituido la base de esta empresa que engloba todo lo que busca el que visita Almería. En Mundo HO la innovación y la calidad van de la mano. En definitiva, un sello con garantía de éxito seguro.




En suma, por su apuesta por el turismo de calidad y su contribución al aumento de ingresos en el sector económico de la provincia, el premio en la Categoría Empresa fue para Mundo HO. Pedro Olivencia Muñoz, CEO de Mundo HO, recibió el galardón otorgado por Maribel Sánchez Torregrosa, Delegada de Gobierno de la Excma. Junta de Andalucía en Almería.




Tras agradecer a todos los presentes por la distinción, Pedro Olivencia hizo hincapié en su familia: “Lo comparto con mi padre, Gabriel Olivencia, que es una fuente de inspiración y admiración para mí y toda la familia”.




En 2012 contaban con menos de 20 personas en el hotel y, diez años después, ya superan los 120 trabajadores. “Tenía que dar el máximo de mí para devolverle a mi familia lo que me habían dado”, explicó.




“Mundo HO no son restaurantes ni hoteles. Somos una empresa que vende experiencias. Nos mantenemos en el recuerdo del cliente a través de las emociones. Trabajamos para darle a Almería la mejor experiencia del cliente y, sobre todo, que el proyecto sea lo más diferenciador posible”, concluyó.






Temas relacionados

para ti

en destaque