ENCUESTA: “Nos quedamos en Primera”

Atención a los resultados en el perfil de Twitter @LaVozDeporteAlm

La afición cree en la salvación en Primera División.
La afición cree en la salvación en Primera División. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:29 • 26 may. 2023

Todos con el Almería. Este domingo se juega el partido más importante de la temporada con el gran objetivo de la permanencia en juego en la Liga de las Estrellas. Estamos ante el encuentro clave para los rojiblancos, ya que pueden dejar sentenciada de forma matemática la salvación en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.





La afición jugará un papel clave en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y será más que nunca el jugador número 12 este domingo en el recinto deportivo de la Vega de Acá, que se quedará pequeño porque no queda ni una sola entrada para un partido que puede ser histórico para el Almería de Turki si se consiga la permanencia en la élite del fútbol.



Ambiente



Los aficionados del equipo de Rubi lo tienen claro y se dejarán el alma desde el primer minuto del partido ante el Valladolid de Paulo Pezzolano, y también lo tienen claro con el reto de la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional, según los resultados que ha ofrecido la encuesta del perfil de Twitter @LaVozDeporteAlm, donde los incondicionales del Almería lo tienen muy claro: “Nos quedamos en Primera”.



Es el titular que han arrojado los resultados de la encuesta lanzada por el perfil de Deportes de LA VOZ de Almería. La pregunta ¿Se salvará el Almería el domingo ganando al Valladolid? ha tenido casi un 80% con el "Sí" y menos del 20% sobre el "No".



Jugador nº12



Así las cosas, los aficionados del Almería han hecho su Quiniela y tienen muy claro que el Almería se queda en la Liga de las Estrellas en el primer año del Almería del ministro saudí en la máxima categoría del fútbol nacional.



El papel de la afición será fundamental este domingo en un Estadio de los Juegos Mediterráneos que será una olla a presión con la permanencia en juego en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.


Recordar que el equipo almeriense se salva ganando al Valladolid, aunque también le podría valer el empate para salvarse siempre y cuando Getafe y Espanyol no ganen sus partidos. Estas cuentas no son un cuento, es la calculadora de la permanencia en Primera División.



Temas relacionados

para ti

en destaque