Atención: Ronaldo toma la palabra

Un vídeo motivacional del Valladolid con varios mensajes

Ronaldo Nazario en el vídeo que ha emitido el Real Valladolid en redes sociales.
Ronaldo Nazario en el vídeo que ha emitido el Real Valladolid en redes sociales. Real Valladolid
Carlos Miralles
13:26 • 18 may. 2023

Viernes, 21:00 horas. Es el día y la hora que han marcado en rojo en sus calendarios Cádiz y Real Valladolid, dos rivales directísimos de la UD Almería. La jornada se abre en el Nuevo Mirandilla marcado por la polémica del último partido de los pucelanos frente al Sevilla, en el cual el árbitro Ortiz Arias decretó el final del primer tiempo cuando Escudero había marcado gol. El marcador era aún de empate sin goles.



Esto desató el enfado de futbolistas, cuerpo técnico, afición y presidente, ya que Ronaldo Nazario ha lanzado un vídeo en las redes oficiales del Valladolid anunciando lo que viene para las últimas cuatro jornadas de Liga. José Luis Rojí, de la Cadena SER en Valladolid, recuerda que hay lemas que se van instalando en el colectivo y se tornan mantras. El 'Somos Valladolid' de Djukic, por ejemplo y en estos momentos el que está en boca de todos en el Pucela es 'Contra todo y contra todos'. El Real Valladolid ha reaccionado después de asumir en silencio los desmanes de los árbitros y la multitud de errores que han cometido y que han perjudicado a la entidad y lo ha hecho con un comunicado oficial en el que relataban el escrito que han enviado al comité de competición para pedir la inhabilitación del Ortiz Arias.




El mensaje



En el vídeo, con imágenes motivadoras para la plantilla, Ronaldo Nazario cuenta lo siguiente: "Lo que pasó el otro día nos hace dudar. Lo que no podemos hacer es dudar de nosotros mismos. Quedó claro que va a ser un contra todo y contra todos. Depende solamente de nosotros. Todos unidos: jugadores, staff, afición, y yo. Estoy con más ganas que nunca. ¡A por ellos!. Contra todo y contra todos. Aúpa Pucela. Nos vamos a salvar".



Cabe recordar el tuit del máximo mandatario del Valladolid el pasado domingo tras el error de Ortiz Arias y la posterior derrota por 0-3 frente al Sevilla: ¡INADMISIBLE lo ocurrido hoy en Zorrilla! Hasta ahora habíamos estado callados intentando reivindicar nuestra insatisfacción por medios oficiales, reuniones y peticiones, evitando hacer una exposición pública. ¡Pero basta ya! Esto es fútbol profesional y exigimos explicaciones. Errores de estas dimensiones pueden cambiar toda una temporada. Pero que quede clara una cosa: pelearemos contra TODO y contra TODOS porque somos el Real Valladolid. Nuestro equipo, nuestra afición y nuestra ciudad lo han dado todo y nadie nos lo va a quitar".






Temas relacionados

para ti

en destaque