El Real Madrid no lo pierde de vista

Hay que atar a Bruno Iribarne

Bruno Iribarne trabajando con la primera plantilla del Almería.
Bruno Iribarne trabajando con la primera plantilla del Almería. UD Almería
Tony Fernández
08:49 • 10 may. 2023

Igual en Almería no le damos todo el valor que tiene pero un portero internacional subcampeón de la Copa del Rey que ha brillado en el juvenil del Almería ahora entrena con la primera plantilla y todo a una velocidad tal que puede salirle caro a su club. Bruno Iribarne a todo lo expuesto añade su paso por el Real Madrid que le lleva en su agenda para regresar con la cantera blanca. Iribarne tiene la cabeza en su ciudad y contrato en vigor pero de la cláusula se habla poco cuando de juveniles se trata.



Puede ser el portero del futuro y entrenar con la primera plantilla del Almería es un paso más en su carrera y todo un reclamo para sus pretendientes porque Bruno tiene unas cualidades que llaman a los grandes clubes de España que buscan talento y proyección. La llamada de la Selección ha sido el paso definitivo para que Bruno Iribarne esté ubicado en el gran escaparate nacional.



El jugador habla poco de su futuro y el director único deportivo confirmó a LA VOZ y la Cadena SER que "tiene contrato en vigor y está atado", situación que tranquiliza solo relativamente porque en los tiempos que corren por un juvenil no se suelen pagar cláusulas y se va a la negociación.



Su temporada



No se le puede poner un solo pero a la campaña del portero almeriense ni a la del resto de compañeros en el División de Honor, y además la está cerrando entrenando con la primera plantilla. Subir a trabajar con Rubi una vez finalizada la temporada de juveniles le dará ese plus de conocer la dinámica de un equipo de Primera División.



Bruno es un jugador de cantera con la cabeza bien amueblada y de familia muy deportiva. Nunca le faltan los mejores consejos en los momentos más complicados y ante el éxito sabe templar gaitas y seguir su plan de trabajo.



Su pasado



La carrera de Bruno Iribarne pese a su corta edad contempla la presencia en canteras tan importantes como las del Almería, Málaga y Real Madrid. Creció mucho con la rojiblanca y pasó a la albiazul para vivir una gran experiencia antes de volar a la capital de España.


Con el Real Madrid completó Bruno Iribarne una etapa inolvidable para regresar a casa y firmar un contrato largo con el Almería. Su explosión esta temporada no ha pasado inadvertida para el Real Madrid que le lleva en su agenda y la llamada del club blanco tiene mucha fuerza.


Bruno Iribarne no tiene techo y el Almería no se debe descuidar.


Temas relacionados

para ti

en destaque