No caben en España

Un gran viaje como prima

Arnau eligió una visita a París para desconectar de la Liga.
Arnau eligió una visita a París para desconectar de la Liga. Instagram
Tony Fernández
07:00 • 10 may. 2023 / actualizado a las 07:06 • 10 may. 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA: Me he tomado un respiro antes de escribir sobre los viajes por todo lo largo y ancho de este mundo (que decía el Capitán Tan) de los futbolistas del Almería. Unos salieron para Francia, otros a Italia y destinos como Marbella, Ibiza o Madrid para el resto de la plantilla. Alguno acabaría por las Calas del Cabo de Gata y hasta se quedarían en casa disfrutando de la ciudad los que no tienen pareja.



Desde los buenos tiempos de Fatau cuando tiraba para Granada de los jugadores en aquellos tiempos de Francisco y desde allí a los nuevos destinos, no había visto nada parecido porque hay que adaptarse a los tiempos y el poder adquisitivo de esta plantilla es grande.



Si en los Almerías pasados los futbolistas eran de perfil bajo en su mayoría, ahora es alto y tienen para pasar un buen fin de semana conociendo Europa y tirando de tarjeta como si no hubiera un mañana. 



Embajadores



Estos jugadores de la era Turki no caben en España a la hora de afrontar una salida para desconectar del fútbol. Ellos saben volar por Europa y menos mal que Robertone no se ha marchado a Argentina.



Los jugadores son el sello del club y de la ciudad de Almería y por donde pasan dejan la huella rojiblanca del club y de esta ciudad. No estaría nada mal que la Diputación los fiche para que hagan patria de nuestra provincia.



Desconectar



A una temporada tan exigente como la actual le ha venido bien unos días de descanso (casi tres) para tirar del cable y volver con pilas cargadas para luchar por la Primera.


La Granada de Fatau siempre la tenemos pero un viaje a París como el de Arnau o por Italia de Chumi siempre es una buena tentación y un balón de oxígeno para la mente.


La prima

Se me está ocurriendo que si tan viajeros son los profesionales del Almería que les regale el presidente un viaje ‘apañao’ como prima de permanencia en Primera. A elegir si todos juntos con la familia o en tramos.


Arabia ya la conocen pero queda tanto por descubrir que seguro sería un motivo más para dar el máximo en la recta final de la temporada. Al Almería le repercute en promoción.


Estos futbolistas no caben en España.


Temas relacionados

para ti

en destaque