Pepe Morales: “No se supo jugar”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
19:12 • 22 abr. 2023

Directo y al grano en la antena de la Cadena SER en la retransmisión del partido del Almería ante el Athletic en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la jornada 30 en el Campeonato Nacional de Liga en 1ª División.



Pepe Morales estuvo sobresaliente en el Carrusel Deportivo en el encuentro ante los de Ernesto Valverde en el recinto deportivo de la Vega de Acá este sábado por la tarde. Este fue el balance del entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ de la primera parte del partido ante un rival que sueña con Europa: “El Almería sale muy bien al partido, se ve sorprendido con gol de Nico Williams tras fallo de Fernando. El Bilbao se va arriba y aprieta muy bien en campo contrario creando ocasiones, hace sufrir al Almeria, los balones a las espaldas laterales cuesta defender. Un centro lateral de Sancet a punto de rematar Vesga para aumentar la ventaja, se marcha fuera. El Almería tiene un poco más de presencia en campo rival y de ahí le llega la mejor ocasión en tiro cruzado de Robertone. El Bilbao sigue ganando las segundas jugadas y teniendo el control con balón y se siente bien”.



El Almería cuando arriesga crea peligro y tiene que aprovecharlo. Por lo visto en la primera parte, un fallo condenó al Almería que se marchó al descanso con la sensación de que se podía sacar partido”, comentó

Segunda parte



“El Athletic sale mejor y tiene una ocasión con el remate de cabeza Iñigo Martinez. Mejor el Bilbao que obtiene el 0-2 tras una gran jugada desde saque banda de De Marcos ante la pasividad de Centelles y los centrales. Sigue el control y el dominio del Bilbao y en una contra Nico cede a Zarraga que a punto de sentenciar. El Almería intenta mejorar con los cambios y entrar por banda y tiene al Bilbao esperando en campo propio para, tras robo, salir a la contra y tiene una ocasión para sentenciar de nuevo. El Almería trata a balón parado de sorprender pero se defiende muy bien en defensa el Athletic. Un balón dividido en rechace le llega a Centelles que hace el 2-1. A partir de ahí, el Bilbao sufre y el Almería tiene la última en un córner que saca la defensa. El Almería fue un querer y no poder”.







Temas relacionados

para ti

en destaque