ANÁLISIS: “Valientes pero tarde”

Juan José Melero y Antonio Torres, comentaristas del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Antonio Torres y Juan José Melero, comentaristas del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Antonio Torres y Juan José Melero, comentaristas del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. La Voz
La Voz
21:09 • 16 abr. 2023

Juan José Melero: El partido se inició como se esperaba, intensidad y velocidad de Atco., encerrando al
Almería en su área, marcando Griezman de cabeza en el m.5 en jugada de estrategia, seguía el acoso local hasta el m. 18 donde se sacudió el dominio local, y tapando las internadas de Carrasco por su banda que generaba un peligro constante, creando algunas oportunidades claras de gol, sin embargo en un error de su línea de medio campo, la aprovechó Baptistao consiguiendo el gol del empate, no obstante Griezman de nuevo en jugada colectiva a un toque adelantó de nuevo a los locales. En la continuación, otra esperada salida presionante del Atco., de nuevo nos encerró en nuestra área, creando algunas oportunidades neutralizadas por Fernando, hasta que llegaron los cambios,
adelantando líneas y dando más oxígeno al medio campo almeriense, que al sacudirse el dominio, llevó la iniciativa del juego, con una jugada conflictiva en el área de Oblack, que el colegiado no estimó, dejando los 3 puntos en casa.



Antonio Torres: El Almería salió vivo ante un Atlético que acabó pidiendo la hora. El dominio
y arreón final fueron insuficientes. La derrota por la mínima sirvió para demostrar que con la actitud final se pueden hacer cosas para la recta final. Hubo tres jugadas en las que perdió todas las decisiones, incluida una tarjeta a Ramazani que le impedirá estar ante el Atlético. Flojedad en las áreas fue lo peor. Lo mejor, no recibir una goleada, gracias a Fernando y al pundonor de Ely. Las cosas se fueron complicando porque los que podrían poner orden para la salida de balón, Melero y Robertone, no enlazaron ni una sola jugada. Desatención colectiva en los goles atléticos.













Temas relacionados

para ti

en destaque