Kaiky iba para estrella

¿Cuántas jornadas lleva sin ser titular en el Almería?

El Barcelona-Almería, el último partido en el que Kaiky fue titular (jornada 13).
El Barcelona-Almería, el último partido en el que Kaiky fue titular (jornada 13). LFP
Rafa Góngora
08:34 • 21 mar. 2023

Dejó sensaciones muy positivas en sus primeros entrenamientos en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, que luego fueron confirmadas en sus primeros partidos en Primera División, pero más tarde fue desapareciendo del once de Rubi.



El míster apostó por la veteranía de Rodrigo Ely y Babic que fueron consolidándose como la pareja de centrales titular en el equipo almeriense. Ha aparecido también Chumi con fuerza en el equipo rojiblanco, pero Kaiky sigue sin aparecer en la pizarra de Rubi.



La pizarra



Por algo será porque el entrenador catalán es la persona que mejor conoce al joven defensa del Almería porque lo ve todos los días y sabe su estado de forma. Pero, ¿cuántas jornadas lleva sin ser titular en el Almería? Un total de trece partidos.



La última vez titular fue en el partido en el Camp Nou ante el Barcelona en la jornada 13 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Desde entonces ha desaparecido del once y se ha caído en un once en el que no aparece ya Kaiky.



El defensa brasileño, natural de Santos, ha sido titular en un total de seis partidos en las 26 jornadas que se han celebrado en la máxima categoría del fútbol nacional.



Kaiky, con la cabeza muy bien amueblada, sigue entrenando a tope para recuperar la confianza del entrenador, aunque consciente de que la titularidad está muy cara, ya que el serbio Babic y el brasileño Rodrigo Ely forman una pareja que parece casi intocable.




Temas relacionados

para ti

en destaque