UNO A UNO: Casi todos aprobados

Ely y Suárez se llevan las puntuaciones más altas

Los dos conjuntos posaron antes del partido en contra del racismo.
Los dos conjuntos posaron antes del partido en contra del racismo. Juan Sánchez
Miguel del Pino
18:27 • 18 mar. 2023

Las NOTAS de la UD Almería después de empatar en el Mediterráneo frente al Cádiz. Roger hizo el 0-1 y empató Melero en el descuento desde el punto de penalti.



Fernando (8). Nada pudo hacer en el gol. Intervino con acierto en las ocasiones restantes en las que se vio exigido que fueron pocas.



Pozo (8). Completó un gran partido, sobre todo en ataque convirtiéndose en el mejor asistente de su equipo. Aguantó con molestias desde el primer cuarto de hora. Arnau (79´).



Babic (5). No está en su mejor momento. En el gol llegó tarde y permitió que Roger se la adelantara para batir a Fernando.



Rodrigo Ely (9). No se le puede pedir más al central brasileño, un auténtico salvavidas para el equipo en el juego aéreo. Cuando no llegó el Cádiz hizo gol.



Centelles (6). Jugó su primer partido completo. Cumplió en su faceta defensiva pero le faltó más llegada y desborde en ataque .



César de la Hoz (6). Como en muchos otros partidos se vio superado numéricamente por sus adversarios. Cumplió sin destacar. Portillo (72’).



Eguaras (5). Fue el autor del mejor disparo de su equipo al que respondió el meta rival con una gran parada. Estuvo lento y poco participativo. Melero (45’).


Robertone (6). Le permitieron poco teniendo encima a San Emeterio. Lo intentó pero con menos acierto que en otras ocasiones.


Baptistao (3). No tuvo su tarde el excelente centrocampista brasileño de cuyas prestaciones se quedó huérfano el equipo. Lázaro (64’).


Embarba (6). En la primera mitad capitalizó, junto con Pozo, las llegadas de su equipo. Buena asistencia a Luis Suárez. Sousa (79’).


Luis Suárez (9). Fue el jugador local que más inquietó a la retaguardia cadista. Lo intentó por activa y por pasiva. Culminó provocando el penalti. Sólo le faltó marcar.


Temas relacionados

para ti

en destaque