El Rayo solo juega una Liga

El mensaje de su míster no tiene desperdicio

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola.
El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:25 • 03 feb. 2023

Un Rayo en forma y con 29 puntos espera al Almería en Vallecas el próximo lunes en la primera jornada de la segunda vuelta en Primera División.



El equipo de Andoni Iraola jugará ante el Almería de Rubi después de ganar al Villarreal, por lo que la motivación es total en el siguiente rival del equipo rojiblanco que, al igual que el Rayo, está en un gran momento de forma después de la victoria ante el Espanyol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.





El Almería abre la segunda vuelta del curso con 22 puntos y el Rayo con 29. El partido lo tiene todo para ser un buen encuentro que será el que cierra la jornada 20 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, hizo la siguiente reflexión después de ganar al 'Submarino Amarillo' con gol de Camello: "29 puntos son muy buenos, pero todos sabemos que 29 puntos en Primera División no dan para nada, por lo que tenemos que conseguir muchos más. De hecho, tenemos la experiencia de la temporada pasada donde conseguimos uno más y luego la segunda vuelta se nos hizo pelota, y nos costó al final conseguir el objetivo de la permanencia en Primera División".



Además, el míster del Rayo Vallecano ha señalado que "al equipo lo veo más equilibrado, más sólido, creo que hemos crecido y creo también que vamos a estar mejor, pero eso debemos demostrarlo en el campo. Tenemos que seguir compitiendo cada partido; unas veces llega el premio y otras no. Estamos muy contentos porque hemos conseguido puntos en escenarios muy complicados como el estadio del Villarreal y eso nos da garantía de decir que no es que me juego los puntos ante los de mi Liga, ¿por qué no sumar en cada partido que tenemos?






Temas relacionados

para ti

en destaque