Bribón y más obras a la vista

El Almería tiene varios objetivos en cartera

El Estadio Mediterráneo será un campo de fútbol sin las pistas de atletismo.
El Estadio Mediterráneo será un campo de fútbol sin las pistas de atletismo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
18:18 • 02 feb. 2023

La comparecencia de Mohamed El Assy, director general y consejero delegado de la UD Almería, ha dado mucho juego. Además del apartado deportivo, ha recordado que el próximo mes acabarán las obras de un nuevo centro médico, gestionado por el prestigioso doctor Pedro Luis Ripoll, con sede en el Estadio Mediterráneo: "El Centro de Excelencia FIFA en el Estadio estará listo para finales de marzo".



Y no se queda ahí porque ha anunciado que tratan de agilizar al máximo los trámites para que este mismo verano, cuando termine la campaña 2022-2023 en Primera División, el club pueda dar comienzo a las obras de Fase 2 de remodelación, las más demandadas por los aficionados, porque se eliminarían las pistas de atletismo. Ese es ahora mismo el gran objetivo de El Assy más allá de conseguir la permanencia: "Estamos terminando la fase de estudio para la segunda fase de remodelación del Mediterráneo. Creo que este mes acabaremos con esos estudios y para la próxima temporada iniciaremos las obras. Probablemente que para el próximo ejercicio nos pongamos en marcha".



Puerto de Aguadulce



Para el disfrute de los seguidores rojiblancos también abrirá de nuevo sus puertas el Bribón, en el Puerto Deportivo de Aguadulce, bajo la gestión del Almería. Un punto de encuentro que verá la luz en pocas semana, concretamente y si se cumplen los plazos, coincidiendo con la visita del FC Barcelona a Almería a final de febrero: "El Bribón ya está listo y creo que abrirá para la semana del FC Barcelona, a finales de este mes".



Más material



También se ha puesto en contacto con la marca que viste al Almería para que dote de más material no solo a las diferentes categorías del club así como el femenino, sino también a los aficionados, que demandan más productos en la tienda oficial: "Hemos hablado con Castore para que este fin de semana lleguen más productos oficiales al club. Necesitamos mejorar en este apartado, tener más material en la tienda".



En lo deportivo, bien



En materia deportiva, el director general se muestra satisfecho porque el Almería viene cumpliendo con los objetivos: "El reto era llegar a 20 puntos en la primera vuelta y llevamos 22, pero podemos jugar todavía mejor y superar esos registros en el segundo tramo de Liga. Hicimos un gran trabajo en verano y no necesitábamos muchos jugadores en enero. Contentos con las llegadas de Mariño y Suárez, a los que ya quisimos traer en 2020".


Temas relacionados

para ti

en destaque