No se pierdan la imagen del día

Pacheco fue el primero en salir y habló con Rubi

Rafa Góngora
11:00 • 31 ene. 2023

Segundo entrenamiento de una semana larga para el Almería de Rubi. El equipo rojiblanco entrena desde las 10:30 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Pacheco protagoniza la imagen del día en el segundo entrenamiento de la semana en el último día de mercado. El portero fue el primero en salir acompañado del brasileño Rodrigo Ely, luego estuvo hablando con Rubi y a continuación con sus compañeros. Parece un día más, pero no lo es porque estamos ante el último día del mercado de invierno.



Hubo una especie de mini-reunión en la hierba con los cuatro porteros. A Pacheco se le ve feliz, podría estar viviendo sus últimas horas de rojiblanco en el Almería.



Según el digital @relevo, el Espanyol vuelve a la carga y sube la oferta por Pacheco a 2M. Negociaciones de nuevo abiertas, rotas en las últimas hora



El equipo tiene por delante una semana muy larga para preparar el primer partido de la segunda vuelta de la temporada en Vallecas ante el Rayo.



El Almería dispondrá de una semana completa para preparar el choque frente a los vallecanos, con seis entrenamientos, dos de ellos a puerta abierta en el recinto deportivo de la Vega de Acá. El único día libre de la plantilla rojiblanca será el jueves.



Kaiky, Melero y Chumi siguen al margen del grupo, mientras que el lateral Mendes se incorporó al equipo tras ausentarse el lunes con permiso del club.






Temas relacionados

para ti

en destaque