Puerta grande para Akieme

Turki se frota las manos con este lateral

Un lateral de oro que ha explotado esta temporada.
Un lateral de oro que ha explotado esta temporada. Juan Sánchez
Rafa Góngora
10:12 • 28 ene. 2023

Ha explotado y lo ha hecho en Primera División. Akieme ha cerrado la primera vuelta del curso en el Campeonato Nacional en la Liga de las Estrellas a lo grande en su año de oro en el planeta fútbol.



Estamos ante uno de los mejores laterales izquierdos de la máxima categoría, se ha ganado un respeto muy grande por su entrega y compromiso desde el primer segundo de cada partido hasta el último.



Turki tiene una joya que aguantará en este mercado de invierno, al que le quedan muy pocos días, pero habrá qué ver qué pasa el próximo verano cuando se abra de nuevo la ventana de los fichajes.



Akieme no está viviendo un sueño porque todo está siendo fruto del espectacular trabajo diario que viene haciendo desde el primer día que llegó al Almería, cedido procedente del Barça.



El defensa de Rubi es uno de los pocos jugadores de la Primera que lo ha jugado todo en la primera vuelta de la Liga. No se ha perdido ni un segundo en los primeros 19 encuentros que se han celebrado en la máxima categoría del fútbol español.

Futuro



Varios equipos tienen en su agenda al lateral zurdo, pero Turki no lo venderá este enero porque los clubes no llegan a lo que pide el Almería. Akieme se ha convertido y se ha consolidado en un futbolista que dejará mucho dinero en las arcas del club almeriense; tiempo al tiempo.



Han sido 19 partidos en la primera vuelta de la Liga de entrega en todos y cada uno de los encuentros. Estamos ante un jugador muy regular y que se deja el alma por el escudo del Almería.



La afición está encantada con él porque su regularidad en el campo sorprende, es espectacular. No hace un día un mal partido y otro día uno bueno. Todo lo contrario: su regularidad llama la atención porque siempre brilla en el campo.

En forma

Akieme tiene 25 años y contrato en el Almería hasta 2026. El Almería de Turki y Promoesport (la agencia que lo representa) se frotan las manos.


“Nos hemos adaptado bastante bien a la categoría y desde el primer demostramos que la categoría no nos viene grande, aunque tenemos que seguir trabajando mucho porque en Primera no te puedes confiar, ya que cualquier puede ganarte; creo que estamos en la línea a seguir”, dijo el lateral izquierdo en una entrevista con LA VOZ y Cadena SER esta temporada.

Ambición

El jugador madrileño está encantado de la vida en Almería y en el Almería, pero sabe que si mantiene la excelente trayectoria que lleva esta temporada en Primera División su futuro estaría lejos del club de Turki. Disfruten de Akieme hasta que llegue el día, el día en el que se anuncie el traspaso del futbolista.


Temas relacionados

para ti

en destaque