¡Solo van tres puntos de doce!

¡Ni una victoria! después del parón por el Mundial de Qatar

La única derrota después del parón fue ante la Real Sociedad.
La única derrota después del parón fue ante la Real Sociedad. Juan Sánchez
Rafa Góngora
11:44 • 24 ene. 2023

Ni una victoria en la nueva Liga, en aquella Liga de la que se habló cuando volviera el fútbol después del parón por el Mundial de Qatar.



El Almería de Rubi no conoce la victoria en las cuatro jornadas que se han celebrado en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División después de la Copa del Mundo, aunque también es cierto de que solo se ha perdido un partido en una categoría tan exigente como la Liga de las Estrellas.



Trayectoria



El equipo rojiblanco comenzó la nueva Liga visitando al Cádiz, donde los de Rubi rozaron la primera victoria lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero el partido acabó con reparto de puntos tras el 1-1.



Luego dos partidos consecutivos en el recinto deportivo de la Vega de Acá, donde se logró sumar un punto de seis posibles después de la derrota  ante la Real Sociedad y el partidazo con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone que acabó 1-1.



La visita a Mestalla para jugar ante el Valencia parecía un buen sitio para lograr la primera victoria a domicilio, pero se empató. Un buen punto que habrá que hacer bueno el viernes sacando los tres ante el Espanyol en casa.





Temas relacionados

para ti

en destaque