Mariño, más cerca del Almería

Pacheco prepara las maletas para marcharse o ¿Fuoli baja al filial?

El Sporting avanza en la rescisión de Diego Mariño, a un paso del Almería.
El Sporting avanza en la rescisión de Diego Mariño, a un paso del Almería. La Voz
Rafa Góngora
21:04 • 23 ene. 2023

Mariño es el elegido para ser el nuevo portero del Almería. Pacheco prepararía las maletas para marcharse del equipo rojiblanco en la recta final del mercado de invierno. En caso de que no se marche Pacheco, el club bajaría a Fuoli al filial del Almería, donde tendría ficha con el equipo de Óscar Fernández en la Tercera de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).



La Nueva España ha acanzado que "El Sporting avanza en la rescisión de Diego Mariño, a un paso del Almería. El portero está muy cerca de dejar el club rojiblanco, que busca sustituto".



El caso Pacheco parece que está viviendo uno de sus últimos capítulos en el Almería, caso que se inició hace ya un tiempo en el equipo almeriense de Rubi.



Recordar que Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, dijo esto en la presentación de Luis Suárez:  “Es un asunto simple; no hemos tenido suerte con las lesiones que ha sufrido el jugador y tiene cuatro años más de contrato con nosotros para que se recupere; vamos a firmar a un nuevo portero para que no tenga la presión de ser el segundo portero del Almería. El Almería es su casa y puede tomarse todo el tiempo que necesite para recuperarse. No me preocupa”.








Temas relacionados

para ti

en destaque