¡Ya no quedan abonos!

Vendidos los 75 quedaban en la zona alta de Preferencia

Las gradas supletorias se estrenaron en el partido ante la Real Sociedad.
Las gradas supletorias se estrenaron en el partido ante la Real Sociedad. Juan Sánchez
Rafa Góngora
14:46 • 23 ene. 2023

¡Ya no quedan abonos! Se han vendido los 75 abonos nuevos de la zona alta de la grada de Preferencia que quedaban para ver fútbol de Primera División en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Así las cosas, se han vendido 1.000 abonos en una semana. Recordar que el Almería decidió ampliar hasta este lunes, a las 14:00 horas, la venta de los nuevos abonos por los problemas que surgieron a la hora de pagar en el TPV virtual y que eran totalmente ajenos al club rojiblanco.

El pasado lunes se anunció que durante la semana pasada se ponían a la venta 1.000 abonos en las nuevas gradas que se han instalado en Preferencia, al precio de 380 euros. La demanda fue muy importante y de hecho sólo quedaban 75 asientos disponibles.



Los aficionados tuvieron problemas para poder pagar su carné por los motivos anteriormente expuestos y de ahí que se optara por continuar con la venta hasta este lunes, día 23 de enero.

Por otro lado los que ya han tramitado sus abonos pueden recogerlos en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas.









Temas relacionados

para ti

en destaque