“Necesitamos ganar ya un partido para respirar”

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
06:59 • 23 ene. 2023 / actualizado a las 23:38 • 23 ene. 2023

Cada Carrusel Deportivo es una clase de fútbol del entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ. El Maestro Pepe Morales estuvo sobresaliente en la retransmisión del partido del Almería en Mestalla ante el Valencia de Gennaro Gattuso en el partido de la jornada 18 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
El míster  del Carrusel Deportivo dice las cosas como las siente y llega muy bien al oyente, que aprende  fútbol con Pepe Morales en la antena de la Cadena SER. Fue directo y al grano en sus primeras reflexiones antes de que rodara la pelota en Mestalla en el Valencia-Almería: “¿Babic? Puede estar cansado por el Mundial o que estemos ante una posible venta, pero Rubi creo que acierta con Rodrigo Ely y Chumi como pareja de centrales”, fue el primer mensaje del entrenador almeriense en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.



Embarba estuvo bien, pero Ramazani es ideal para jugar en Mestalla. Me gusta el once de Rubi”, anunció Pepe Morales antes del inicio del partido en Mestalla.
Pepe Morales recordó que “es clave hacer gol en Mestalla; el Valencia tiene gente muy joven y buena, cuando juegan en casa es como si se pusieran en el escaparate. Un partido exigente, de mono de trabajo”.

La polémica



“Creo que en el Almería hay más jugadores con más galones que Ramazani para lanzar el penalti. No le pegó bien. La imagen no es buena, eso debe estar claro”, dijo en el descanso del partido. “Se ha trabajado bien en la primera parte. Rodrigo Ely con Cavani, muy bien. Ojo con los errores”. “El empate sin goles es justo al final de la primera parte. Atención porque cuando se falla un penalti el otro equipo se viene arriba con su afición”, comentó Pepe Morales.



“Embarba debería entrar y un tipo como César de la Hoz también para reforzar el centro del campo”, añadió antes del inicio de la segunda parte en Valencia.



La segunda parte fue extraña. Se pudo ganar y también perder. Muy mal en defensa, pero un punto. Un poco más atrevido si se gana el partido. Puntuar fuera se pudo ganar. No es normal que haya que hacer dos goles para puntuar”, comentó.











Temas relacionados

para ti

en destaque