Leo Baptistao habla de todo

El brasileño, protagonista en El Larguero de la Cadena SER

Su gol al Girona tuvo una dedicatoria emotiva y muy especial.
Su gol al Girona tuvo una dedicatoria emotiva y muy especial. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:09 • 20 ene. 2023

Lleva dos goles esta temporada y firmó un contrato de cuatro años de rojiblanco en el equipo almeriense. Leo Baptistao está encantado de la vida en Almería y en el Almería de Rubi, donde se siente querido y respetado por una afición que lo adora por su enorme grado de compromiso que viene demostrando desde que llegó al Almería de Turki.



El brasileño ha sido protagonista en ‘El Larguero’ de la Cadena SER donde ha explicado cómo le va la vida en el equipo almeriense.



Leo Baptistao lleva unos cuantos equipos en el fútbol español (Atlético de Madrid, Betis, Rayo Vallecano, Villarreal, Espanyol, ahora el Almería) “lo bueno es que tengo amigos en todos esos equipos, eso es lo mejor y lo más bonito en el mundo del fútbol”, recuerda el jugador del Almería en la antena de la Cadena SER con Yayo de Vega para toda España.

El detalle



El futbolista brasileño añade que “siempre intento salir bien de los equipos en los que he estado sin rencor con nadie y dejar buena imagen. Eso siempre es una preocupación que tenemos mi familia y yo; ese tema siempre lo tenemos pendiente. Estamos muy feliz en un Almería que nos recibió desde el primer momento con los brazos abiertos y eso se agradece”.



Recuerda su etapa en el fútbol chino: “Estaba en el Espanyol y salió la posibilidad de cambiar de país, es otro fútbol, todo es diferente y no tiene nada que ver con la Liga”. También estuvo en Brasil, en el Santos: “Jugué en casa, pero en mi casa de verdad porque nací en Santos, por lo que fue una experiencia muy bonita”, dice el jugador brasileño.

Futuro
Salió el tema del contrato que firmó en el Almería, de cuatro años. Leo Baptistao tiene 30 años: “Estoy a buen nivel y está claro que ha sido una apuesta por mí; espero que estén contentos en el Almería, yo siempre doy el máximo en el campo y estoy muy feliz en la ciudad y en el equipo”.



Leo Baptista desvela en El Larguero de la Cadena SER que “cuando me llamó el Almería no lo dudé porque el proyecto que hay en el club es muy bonito, estoy muy satisfecho de estar aquí. Espero estar los cuatro años en el Almería”, es el deseo de un futbolista que está demostrando una gran profesionalidad desde que llegó.



Tiene muy claro que no hay más objetivo que el de la salvación en Primera División: “Sabemos lo que tenemos que hacer para conseguir la permanencia; vamos partido a partido, poco a poco, y con tranquilidad”, ha recordado.



Su mejor año en el apartado goleador fue en el Espanyol cuando hizo ocho goles: “Habrá que hacer más goles en el Almería, pero es algo que preocupa poco; prefiero que el equipo gane los partidos”, ha comentado.


Temas relacionados

para ti

en destaque