Embarba lo pone caro

Con un Almería-Espanyol en el horizonte

El jugador madrileño estuvo brillante ante el Atlético.
El jugador madrileño estuvo brillante ante el Atlético. Juan Sánchez
Tony Fernández
12:29 • 18 ene. 2023

El partido realizado por Embarba frente al Atlético de Madrid le abre las puertas de la titularidad para Mestalla primero y para el partido en casa contra el Espanyol que será muy especial para el jugador ya que comenzó la pretemporada en el club catalán.



Su aportación al equipo fue decisiva por la banda ayudando a Sergio Akieme con el que se compenetra bien y le dan buena salida de balón, llegada y centro al área. Una banda bien cubierta por dos jugadores nacidos del Rayo Vallecano.



Embarba desde su llegada al Almería no ha terminado de hacerse con la titularidad pero ha participado mucho en los partidos de casa donde ha sido una de las piezas clave para encadenar la mejor racha como local.



Identificado



Adri Embarba siempre manifestó su deseo de jugar en el Almería cuando el mercado de verano tenía al rojiblanco Lazo en la órbita del Espanyol. En un cambio de cromos entre clubes al Almería le ha tocado un futbolista que ha demostrado su compromiso.



Se ha convertido en un comodín para el entrenador del Almería que no siempre le ha dado la titularidad y ha utilizado otras variantes en ataque dejando a Embarba como revulsivo en los partidos.



Agradecido



Los minutos que ha disputado le han llevado a ganarse el cariño de una afición que le aplaude su entrega en el campo y ese compromiso que destila cuando defiende la camiseta rojiblanca.


El partido frente al Atlético de Madrid ha servido para confirmar que el jugador madrileño está por la labor de ser uno de los fijos en el once y pondrá muy caro el puesto que ocupa a otros candidatos ya que Rubi siempre baraja nuevas variantes en el once tipo.


Temas relacionados

para ti

en destaque