¡Cuidado con Touré!

Darwin Núñez, Umar Sadiq...

Touré celebra su gol al Atlético de Madrid.
Touré celebra su gol al Atlético de Madrid. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:50 • 16 ene. 2023

Algo tiene el Almería con los 9. Primero fue Darwin Núñez, luego Umar Sadiq y cuidado con El Bilal Touré que ha vuelto con toda la fuerza del mundo después de unas jornadas sin marcar en el equipo rojiblanco de Rubi.

El futbolista natural de Costa de Marfil marcó un golazo al Atlético de Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos después de un centro perfecto del argentino Robertone. Los dos jugadores estuvieron sensacionales, uno en el pase y el otro en el remate.

Turki puede estar muy tranquilo
porque El Bilal Touré va cumpliendo con el objetivo para el que vino al Almería, que es el de hacer goles.



El 9 del Almería es feliz, muy feliz en la ciudad y en el vestuario, donde se ha encontrado un grupo muy sano de compañeros para, entre todos, conseguir el gran objetivo de la permanencia en el primer año del Almería de Turki en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

El Bilal Touré va creciendo de rojiblanco en el equipo almeriense y tiene como gran reto hacer muchos goles este curso con el Almería en la máxima categoría del fútbol nacional.



No marcaba desde el partido ante el Girona (20 de octubre) en el recinto deportivo de la Vega de Acá, pero estaba muy tranquilo porque estaba trabajando a tope para volver a marcar. La llegada del colombiano Luis Suárez ha aumentado mucho la competencia en el ataque del Almería, y eso es una gran noticia.








Temas relacionados

para ti

en destaque