Samú Costa baja a la tierra

“No voy a parar de trabajar, soy humilde”, dijo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Samú Costa en el partido en el Atlético de Madrid.
Samú Costa en el partido en el Atlético de Madrid. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:55 • 16 ene. 2023

El Samú Costa de antes quiere ser el de siempre. El futbolista portugués volvió al once rojiblanco de Rubi en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partidazo ante el Atlético de Madrid. Comenzó el curso en la Liga de las Estrellas siendo una pieza clave en la pizarra del entrenador catalán, pero poco a poco fue desapareciendo.

Es un futbolista de raza que ayuda mucho al Almería en el centro del campo y se ha marcado como gran objetivo para la segunda vuelta en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División ser el de antes.




La afición se fue a casa con la sensación de que el portugués está de vuelta después del encuentro que hizo ante el equipo colchonero del Cholo Simeone. Samú Costa fue protagonista al final del partido ante el Atlético de Madrid en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos y habló de todo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.


Directo



Fue claro y comentó para a nivel nacional que “no miramos el nombre de los futbolistas del equipo rival y cuando entramos al campo vamos con el objetivo de ganar los duelos, intentamos hacer las cosas lo mejor posible en todo momento”, fue el primer mensaje del centrocampista portugués en la antena de la Cadena SER después de sumar un puntazo ante el Atlético de Madrid.

El jugador portugués recordó que “el partido al final pudo ir para los dos lados, pero estamos contentos con el punto ante un gran rival, a entrenar más para seguir mejorando esta temporada en Primera División”.

Recuerda que “estoy feliz después de regresar al once del Almería; todos los días hago mi trabajo que no todos miran, sé lo que hago y ha dado resultado mi trabajo diario, pero quiero seguir trabajando, no voy a parar. Quiero ser el mejor siempre. Me siento un gran jugador, sé que lo soy, tengo que trabajar mucho y mejorar cosas, pero sé cuál es mi valor, tengo mucha confianza, tengo personas que me ayudan todos los días para hacer las cosas lo mejor posible”.

¿Por qué no estabas jugando? “El que manda es el míster, yo no mando. Me toca hacer mi trabajo, ser humilde porque las cosas van a salir bien”. 18 puntos y quedan dos jornadas para el final de la primera vuelta del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División: “Esos puntos están muy bien, pero aún no hemos ganado nada. El partido con el Atlético de Madrid ya ha pasado, hay que pensar en el siguiente para mejorar todos”.

¡Vaya ambiente en las gradas!: “Yo no miro mucho el ambiente, estoy enfocado en mi trabajo. Estoy contento porque el equipo ha competido y hemos dejado una buena imagen?.

¿Estás contento con la afición?: “La afición es la afición, hay personas que hablan cosas, otras que no hablan... no me fijo en eso y sí en mi trabajo. No juego para nadie, solo para el equipo y para mí”. ¿Te pasa algo con la afición?: “No me pasa nada, no escucho, no mira cosas... soy una persona tranquila. Cuando trabajo nadie me para”.








Temas relacionados

para ti

en destaque