“Estoy disfrutando con los mejores”

Largie Ramazani tras la experiencia con el Almería en Arabia Saudí

Ramazani en el amistoso del viernes contra el Al-Nassr en Riad.
Ramazani en el amistoso del viernes contra el Al-Nassr en Riad. UD Almería
Carlos Miralles
14:33 • 11 dic. 2022

Otro de los protagonistas después del empate de la UD Almería frente al Al-Nassr fue Largie Ramazani. El extremo belga atendió a KhalejiaTV. Señala el jugador que muy pronto se atreverá con las entrevistas en castellano, pero habló en inglés para explicar que su equipo sacó conclusiones positivas del desarrollo del juego y del resultado. Él salió en la primera mitad y lo intentó varias veces desde la banda izquierda sin demasiada suerte. En su balance sí reconoció que lo más importante era pasarlo bien: “Todo bien, ha sido una prueba buena contra un gran equipo. Creo que lo hemos hecho bien y ellos también pero creo que ha sido un buen partido, lo he disfrutado”.



Rubi les habla casi a diario de objetivos a corto plazo, de mejorar en todos los aspectos, y también del gran examen al que se enfrenta el Almería en pocas semanas: ganar fuera de casa. El día 30 espera el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, un rival directo en plaza de descenso que fue capaz de derrotar al Manchester United por 4-2. Según Ramazani, el grupo se ha centrado en revertir la dinámica a domicilio, y es que el Almería es el peor visitante de los 42 clubes que componen la Liga de Fútbol Profesional: “De momento creo que vamos bien, nos mantenemos fuertes como equipo, tenemos que empezar a ganar fuera de casa, estamos trabajando en ello y espero que podamos conseguirlo”.



Estrella
Con solo 21 años, Ramazani cada vez es más conocido no solo en Almería y en España, sino en todo el mundo. Fue uno de los más buscados en Arabia Saudí y en la televisión le preguntaron por la evolución que ha experimentado con el Almería desde que firmara con Turki Al-Sheikh hace ya tres años: “Es una sensación muy buena. Aún soy joven y lo estoy disfrutando, aún estoy aprendiendo por lo que es una maravilla poder jugar contra equipos y futbolistas tan grandes”. Ganas y valentía no le faltan a un Ramazani llamado a grandes cosas en la segunda vuelta.








Temas relacionados

para ti

en destaque