¿Dónde está Luis Suárez?

El delantero colombiano está muy cerca de Almería

Luis Suárez, muy cerca del Almería.
Luis Suárez, muy cerca del Almería. Agencias
Rafa Góngora
10:57 • 04 dic. 2022

El delantero colombiano, Luis Suárez, está en Granada, en la casa que tiene, a la espera de que se cierre definitivamente su fichaje en el Almería.



El que será nuevo futbolista de Rubi ha estado unos días en Almería para pasar las pruebas médicas y conocer el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El club rojiblanco y el Olympique de Marsella ultiman la cesión con opción de compra que será oficial pronto.



Como ha venido informando LA VOZ y la Cadena SER "se están terminando de concretar los últimos puntos para que Luis Suárez defienda la camiseta del Almería a partir de enero. El club siempre tuvo claro que hacía falta un delantero para reforzar el ataque en la segunda vuelta de competición y ha apostado por el de Santa Marta, al que no le hará falta el famoso proceso de adaptación a LaLiga".



Su paso por el Granada en Primera División fue bueno a nivel personal porque jugó más de treinta encuentros y marcó 8 goles, pero no en lo colectivo, porque terminaron descendiendo a Segunda. No lograr el objetivo hizo que tuviera que hacer las maletas e irse al Olympique de Marsella. El Almería será su próximo destino.







Temas relacionados

para ti

en destaque