El central Babic vuelve a casa

(2-3): Serbia pierde ante Suiza y se despide del Mundial de Qatar

El defensa Babic camino del vestuario de Serbia.
El defensa Babic camino del vestuario de Serbia. Agencias
Rafa Góngora
21:53 • 02 dic. 2022

El Almería pendiente de la Selección de Serbia en el Mundial de Qatar por el central Babic, que ha vivido una experiencia única en la Copa del Mundo que acabará con la gran final el domingo, día 18 de diciembre.



El jugador del equipo rojiblanco de Rubi no ha sido titular en ninguno de los tres partidos de la Selección de Serbia en la fase de grupos del Mundial de Qatar, pero el futbolista serbio del Almería ha vivido una experiencia única, que jamás olvidará y que siempre llevará guardado en su corazón. Es el primer Mundial para un Babic que llegó al Almería cedido, pero pronto demostró su enorme compromiso con el escudo rojiblanco del Almería.



Se ganó en el campo ir al Mundial de Qatar, donde jugó quince minutos en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos ante la Selección de Camerún, encuentro que finalizó con empate a tres goles. Babic salió en la recta final del partido dando la cara en todo momento en un partido que no olvidará nunca este magnífico futbolista del equipo rojiblanco.



El partido para la Selección de Serbia no comenzó bien con el gol del combinado de Suiza en el minuto 20 de la primera mitad. Un 1-0 para Suiza que dejaba más fuera del Mundial de Qatar a la Selección de Serbia.

La imagen
Babic, desde el banquillo, lo pasaba mal, sufría con el tanto del combinado suizo. El gol de Suiza fue de Xherdan Shaqiri, un gol que dejó muy tocado a la Selección de Babic, Serbia.



Pero los serbios no se fueron del partido, reaccionaron, apretaron y empataron el encuentro en el minuto 28 con el gol de Aleksandar Mitrović. A Serbia le hacía falta otro gol para lograr el billete para los octavos de final del Mundial de Qatar.






Serbia quería más y llegó el segundo gol para la selección de Babic. El gol de Dušan Vlahović metía a Serbia en los octavos de final de la Copa del Mundo. Al central del Almería le cambiaba la cara en el banquillo de Serbia, pero Suiza empataba (2-2) ante del descanso. ¡Vaya partidazo!



Descanso (2-2) con Serbia fuera del Mundial y Suiza clasificada para los octavos. Suiza volvió a marcar (2-3) y a Serbia se le complicaba aún más pasar a los octavos. Serbia quedó ‘KO’ y no dio señales. Babic vuelve al Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque