¿Qué pasará con Dyego Sousa?

La llegada del colombiano Luis Suárez...

Dyego Sousa en la concentración de Marbella.
Dyego Sousa en la concentración de Marbella. UD Almería
Rafa Góngora
18:04 • 02 dic. 2022

Touré, Leo Baptistao, Dyego Sousa y ahora Luis Suárez porque Milovanovic sigue estar al 100%. Rubi estará contento porque tiene otro delantero en plantilla, por lo que la competencia aumentará de cara a buscar el gran objetivo de la permanencia en el primer Almería de Turki en la Liga de las Estrellas. Dyego Sousa siempre ha cumplido, siempre ha dado la cara por el escudo del Almería, pero viene jugando poco este curso con el equipo de Rubi en la máxima categoría del fútbol nacional. Y quiere jugar más.



Habrá que ver cómo evoluciona el mercado para conocer qué pasará finalmente con el futuro de un Dyego Sousa que siempre cumple en el campo, pero juega poco, muy poco. El nombre del delantero brasileño aparece en la agenda de los equipos grandes de la categoría de plata del fútbol nacional, pero la postura del jugador, a día de hoy, solo él la sabe.



El veterano jugador del Almería, de 33 años de edad, entrena a tope con sus compañeros en la concentración de Marbella, a la espera de saber qué pasará con su futuro porque la llegada del colombiano Luis Suárez complica más su participación en el equipo almeriense.








Temas relacionados

para ti

en destaque