Se busca equipo puntero de Segunda

Su nombre comienza a moverse en el mercado

Iván Martos en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Iván Martos en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rafa Góngora
Rafa Góngora
17:26 • 02 dic. 2022

Su nombre comienza a moverse en el mercado porque su futuro no está en el Almería. Iván Martos espera conocer destino lo antes posible para saber dónde jugará cedido hasta final del temporada.






El futbolista de Manresa, formado en la cantera del Almería, se encuentra desde el pasado lunes con la plantilla de Rubi en la concentración de Marbella, donde es uno más, pero sabe que saldrá en calidad de cedido en los próximos días, ya que no entra en los planes en el primer Almería de Turki en Primera División.



Iván Martos, que es un enorme profesional, entrena a tope en el stage marbellí de cara a estar en las mejores condiciones posibles a la espera de conocer destino. Hay un buen número de equipos potentes en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División que tienen en su agenda a un futbolista que no fallará allá donde vaya por su enorme compromiso y profesionalidad.



Al quedarle este año y otra temporada, lo normal es que Iván Martos salga cedido de un Almería al que llegó hace diez años, diez temporadas. Aquí ha crecido como futbolista y  a nivel personal. Como siempre dice, "Almería es como mi casa". Queda mucho mercado de invierno por delante; Iván Martos espera elegir la mejor opción que se le presente en Segunda División para ser feliz, jugar y seguir creciendo en el mundo del fútbol.






Temas relacionados

para ti

en destaque