Una casa de 5 estrellas para el Almería

Así es el lugar de concentración de la plantilla rojiblanca

Carlos Miralles
10:05 • 01 dic. 2022 / actualizado a las 10:20 • 01 dic. 2022

Un lugar magnífico para hacer una pretemporada, incluso en otoño. La UD Almería se marchó el lunes a Marbella para realizar un trabajo específico con vistas a la reanudación del campeonato -próximo 30 de diciembre- y es una instalación que reúne todos los requisitos para que la plantilla disfrute no solo de los entrenamientos, sino también de un entorno magnífico.



Situado en Marbella, el conjunto de Rubi está en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavís, (Marbella). Ubicado a 10 minutos de coche del Bulevar San Pedro Alcántara, y a 4,8 km del Puerto Banús. Este hotel tiene un restaurante a la carta con platos de cocina mediterránea y está situado justo al lado de Golf La Quinta. "Este hotel de 5 estrellas tiene una ubicación pintoresca a 10 minutos en coche de la Iglesia de San Pedro", indica la web oficial.



"En The Westin La Quinta Golf Resort & Spa los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet. La propiedad cuenta con el restaurante Sunsa. El bar salón sirve bebidas refrescantes. El aeropuerto Málaga es accesible en 50 minutos en coche", resalta. Habitaciones amplias, piscina, campos de golf, todo lo que se necesita para cuando los futbolistas tengan algo de tiempo libre en la concentración.



Entrenamientos en el MFC



Pero los partidos amistosos previstos para el fin de semana se celebrarán en el Marbella Football Center, un complejo que también conoce el Almería porque hace dos años también trabajó allí. "Comprometido con el entorno económico y social que le rodea, MFC quiere impactar positivamente en las zonas donde ejerce su actividad. Con un equipo humano y unas instalaciones de prestigio, pretende ser una referencia en el deporte", explica la web oficial del centro.



"Marbella Football Center tiene como objetivo crecer con su actividad con intención de ampliar su gama de productos y opciones para los clubes. A su vez, MFC busca posicionarse como un destino preferente de los mejores equipos de futbol del mundo, siempre con el compromiso de ofrecer la mejor calidad a sus clientes. Marbella Football Center dispone de campos de fútbol de hierba natural de máxima calidad, vestuarios adaptados a equipos de élite, gimnasios de alto rendimiento, zona de spa, zona de masajes, sala de prensa...", todo lo necesario para recibir a grandes equipos.



"Nuestras instalaciones fueron creadas para satisfacer las más altas exigencias del futbol profesional, adaptándose a todas las necesidades de un equipo de élite durante una concentración o pretemporada. Se ubica como uno de los complejos deportivos más exclusivos de Europa".



Instalaciones

4 CAMPOS F11 CON MEDIDAS 105 X 68 M

4 CAMPOS F7 CON MEDIDAS 60 X 40 M

4 CAMPOS FÚTBOL TENIS, GRADA PRINCIPAL PARA 1000 PERSONAS

SPA CON PISCINAS Y CRIOSAUNA

VESTUARIOS PROFESIONALES

GIMNASIO DE ALTO RENDIMIENTO PARA FUTBOLISTAS


Temas relacionados

para ti

en destaque