Almería-Niza, ¿en el Anexo?

El partido se jugaría a puerta cerrada después de volver de Arabia Saudí

El partido se jugaría en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El partido se jugaría en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rafa Góngora
Rafa Góngora
09:29 • 29 nov. 2022

El Almería, que ha anunciado dos partidos amistosos, espera cerrar en las próximas horas otro encuentro que sirva de preparación para el equipo rojiblanco de Rubi de cara a la vuelta del curso del Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El Almería espera ponerse a punto para cuando vuelva el fútbol en la Liga de las Estrellas, que será el viernes, día 30 de diciembre, ante el Cádiz en la Taccita de Plata, a las 19:15 horas.



El sábado, a las 16:00 horas, los de Rubi jugarán su primer partido preparatorio ante el Strum Graz en uno de los campos que gestiona Marbella Football Center (La Quinta); se trata del segundo clasificado de la Bundesliga austriaca y un clásico de competiciones europeas como la Europa League.



El domingo, a las 12:00 horas, en la localidad de Coín (Málaga) disputarán el segundo amistoso frente al Hearts of Midlothian, club escocés de la UEFA Conference League.



Los hombres de Turki están trabajando para cerrar más partidos amistosos y una de las opciones que se baraja es jugar con el Niza en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada.



El encuentro se celebraría después de volver el equipo de Arabia Saudí el día 9 de diciembre. El equipo francés juega en la Ligue 1 y actualmente ocupa el noveno puesto en la clasificación.






Temas relacionados

para ti

en destaque