“Me vino muy bien ser suplente”

Pozo repasa su trayectoria rojiblanca con LA VOZ y Cadena SER

Pozo en el banquillo en el Almería-Rayo.
Pozo en el banquillo en el Almería-Rayo. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:03 • 29 nov. 2022
Este Pozo tiene mucha agua. El futbolista sevillano del Almería está encantado de la vida en el equipo rojiblanco. Se le ve muy feliz en el conjunto almeriense, donde se ha convertido en un jugador muy querido por una afición que lo adora por su compromiso y profesionalidad desde que llegó al Almería.

Vino cedido, con el ascenso a Primera División en la cabeza y con muchas ganas de quedarse en el proyecto de Turki para competir en la Liga de las Estrellas. Ha vivido un inicio de curso en la Liga de las Estrellas muy especial porque primero fue inscrito más tarde y luego en pretemporada se lesionó.

Mendes aprovechó sus minutos y demostró que también puede ser el lateral derecho de Rubi, pero con el paso de las jornadas su nombre aparecía con más fuerza en la alineación del míster catalán, pero no puede despistarse porque Mendes también apunta al once rojiblanco. LA VOZ y Cadena SER han charlado con el futbolista sevillano después de estas mini-vacaciones de diez días y con el equipo almeriense ya en la pretemporada en el stage de Marbella.

Había muchas ganas de volver y hay mucha ilusión de regresar de nuevo a la competición en Primera División. Tenemos que prepararnos los más fuertes posible para cuando vuelva la Liga a finales de diciembre. Queremos seguir con la racha que llevábamos en los partidos del Estadios de los Juegos Mediterráneos”, ha señalado el jugador del Almería.

Llega una segunda pretemporada: “Estamos viviendo una temporada atípica porque no estamos acostumbrados a esto, a este parón en mitad de la temporada, pero debemos acostumbrarnos. Esto ha venido así y al final es una pretemporada como la que hicimos en verano. Hay que prepararse bien para la vuelta de la Liga”.

Hay que aprobar la asignatura lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de haber sumado solo un punto como visitante en las catorce jornadas del curso en la Liga de las Estrellas: “Debemos puntuar fuera de casa. El Cádiz es un rival directo y ojalá rompamos esa racha allí”.

Un año a nivel personal un poco raro: “Primero no estaba inscrito, después me lesioné, jugué, me lesioné... algo regular, pero físicamente acabé muy bien. Me vino muy bien ser suplente porque Mendes lo hizo muy bien y tuve que esperar mi oportunidad. Ahora ya debe decidir el míster cuando volvamos a la competición”.

Se siente muy querido en Almería: “Soy muy feliz aquí; tengo firmado muchos años y ojalá pueda seguir. La gente me quiere, siento el cariño de la afición”.










Temas relacionados

para ti

en destaque