Así fue el día I en Marbella del Almería

El equipo jugará dos amistosos el próximo fin de semana

Rafa Góngora
18:13 • 28 nov. 2022

El Almería llegó este lunes a mediodía al Hotel Westing La Quinta en Marbella para realizar una concentración invernal que durará siete días; aprovechando el parón de la Liga por el Mundial de Qatar, los rojiblancos completarán un intenso 'stage' que cerrará con dos partidos amistosos el próximo fin de semana.



El sábado, a las 16:00 horas, los de Rubi jugarán su primer partido preparatorio ante el Strum Graz en uno de los campos que gestiona Marbella Football Center (La Quinta); se trata del segundo clasificado de la Bundesliga austriaca y un clásico de competiciones europeas como la Europa League.



El domingo, a las 12:00 horas, en la localidad de Coín (Málaga) disputarán el segundo amistoso frente al Hearts of Midlothian, club escocés de la UEFA Conference League.

Este lunes el equipo que dirige Rubi cubrió su primer entrenamiento nada más llegar de viaje y tras la comida pertinente; lo hizo desde las 16:15 horas en una sesión en la que estuvieron todos presentes salvo Babic, que se encuentra en la cita mundialista. En total, 27 jugadores se encuentran en la concentración. Trabajo predominantemente táctico por espacio de hora y media. Este martes doble sesión de trabajo.








Temas relacionados

para ti

en destaque