Iván Martos prepara las maletas

El de Manresa, formado en el Almería, saldría cedido a la vuelta de Marbella

Iván Martos en el entrenamiento del pasado sábado en el campo Anexo.
Iván Martos en el entrenamiento del pasado sábado en el campo Anexo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
17:31 • 28 nov. 2022 / actualizado a las 07:21 • 29 nov. 2022

Nació en Manresa, pero su corazón es almeriense después de diez años en el club rojiblanco. Llegó echo un niño y aquí ha crecido a nivel personal y también profesional. Iván Martos nunca ha dado problemas en el Almería, pero su futuro, a día de hoy, no está nada claro de rojiblanco en el equipo almeriense.


El jugador ya está casi al 100% y ahora solo le falta más ritmo en los entrenamientos con sus compañeros y, como es normal, ritmo de competición, pero esto último se adquiere con los partidos.

LA VOZ y Cadena SER han hablado con el jugador del Almería para conocer sus impresiones tanto en el apartado físico como sobre su futuro. A Iván Martos le queda este año y otra temporada, pero su futuro no parece en el Almería al menos este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Al quedarle aún otro año de contrato en el Almería seguramente saldría cedido, operación en la que se avanzará seguramente cuando el equipo regrese de la pretemporada en Marbella o bien se vaya acercando el regreso de la competición en la Liga de las Estrellas.

El futbolista se ha mostrado sincero, como siempre, en la entrevista y no se ha guardado nada porque Iván Martos dice las cosas como las siente. “Había muchas ganas de volver a los entrenamientos después de un pequeño parón y hemos regresado todos con las pilas cargadas para afrontar esta mini-pretemporada. El objetivo es estar todos lo mejor posible cuando vuelva la competición”, ha explicado el defensa del Almería.

Está siendo una temporada muy rara con el Mundial jugándose entre noviembre y diciembre, y la competición parada: “No estamos acostumbrados a estos parones tan grandes en mitad de temporada, pero hay que acostumbrarse y volver lo mejor posible, como siempre digo”.

¿Por dónde pasa el presente y el futuro de Iván Martos?: “Eso ya se verá cuando llegue la hora de decidir y ahora estoy centrado en volver al 100% para tener la máxima confianza en mi mismo”, dice un Iván Martos que recuerda que “aún no estoy a tope en el apartado físico, pero cada vez me encuentro mejor, bastante bien”.

Iván Martos se siente almeriense después de tantos años, tantas temporadas en el Almería: “Siempre he dicho que Almería es mi casa, llevo aquí ya diez temporadas y está claro que como aquí no estaré en ningún sitio, pero ya veremos lo que pasa en el futuro. Almería se coló para siempre en mi corazón”.









Temas relacionados

para ti

en destaque