Ni un minuto para Babic

El central del Almería, suplente en el Brasil-Serbia

El once de Serbia antes de debutar en el Mundial contra Brasil.
El once de Serbia antes de debutar en el Mundial contra Brasil. Twitter
Carlos Miralles
09:14 • 25 nov. 2022 / actualizado a las 09:22 • 25 nov. 2022

Toda la UD Almería pendiente de Serbia. Los aficionados rojiblancos, así como los futbolistas, siguieron muy de cerca el estreno del único integrante del equipo que fue citado para el Mundial de Qatar.



Srdan Babic viajó con Serbia gracias a su fantástico rendimiento con el equipo más allá del ascenso a Primera del pasado verano y a la llamada de un Stojkovic que lo conoce muy bien. Sin embargo, en el estreno de los balcánicos frente a Brasil se presentaba difícil la titularidad del defensa de 26 años, pero al menos se sentó en el banquillo y vivió intensamente el duelo ante una de las firmes candidatas a levantar el trofeo el mes que viene. César de la Hoz, como capitán del Almería, le quiso mandar un mensaje horas antes del estreno: “No hemos podido hablar con él, ya que está concentrado, pero le apoyamos todos y es nuestra segunda Selección después de España. Ojalá que le vaya muy bien”.



Se da la circunstancia de que en el equipo también hay muchos brasileños, como Ely, Lázaro, Kaiky... Que a buen seguro también le desearon suerte a su compañero pero no en el resultado. Será el último jugador en incorporarse al equipo.



Ganó Brasil



Con doblete de Richarlison en la segunda mitad, Brasil se impuso a Serbia 2-0 y se coloca como líder del grupo, ya que en el otro partido Suiza ganó por la mínima a Camerún. Babic no disputó ni un solo minuto de partido y su técnico apostó por Milinkovic-Savic; Veljkovic, Milenkovic, Pavlovic; Zivkovic, Lukic, Gudelj, Mladenovic; Milinkovic-Savic, Tadic; Mitrovic.



El lunes, Camerún



Con la lesión de Neymar, que salió con el tobillo muy inflamado del campo, ahora Serbia tiene que centrarse en el encuentro del lunes frente a Camerún. Todo lo que no sea lograr la victoria prácticamente dejará fuera a los balcánicos, que no pudieron aprovechar la dinámica positiva de los últimos meses para vencer a una de las grandes favoritas al título. La obra de arte de Richarlison, que haría doblete, fue demasiado. El debut de Babic tendrá que esperar, como mínimo, al lunes. Suiza será el último rival de la fase de grupos.




Temas relacionados

para ti

en destaque