Turki ficha a Carlos Sainz

No hay nada que se le resista al presidente del Almería

El ministro se lleva a Carlos Sainz al Riyadh Season durante esta semana.
El ministro se lleva a Carlos Sainz al Riyadh Season durante esta semana. Twitter
Carlos Miralles
09:16 • 23 nov. 2022

No hay objetivo que se le resista al presidente de la UD Almería. En los últimos días viajó a Nueva York (Estados Unidos), pero Turki Al-Sheikh está pendiente del Mundial y de la Riyadh Season, un evento multicultural que cada año va a más en su país, Arabia Saudí, y que en las próximas semanas va a continuar con una agenda impresionante.


El mandatario rojiblanco ha pensado en uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 y además español, Carlos Sainz, para que acuda a los eventos en la capital de Arabia Saudí. De hecho, lo anunció en sus perfiles oficiales y en todas las cuentas de Twitter que tienen que ver con el acto. "Carlos Sainz estará presente en la Riyadh Season para participar en el Festival Ferrari, que tendrá lugar en el Boulevard. Estará presentando ofertas de coches de Fórmula 1 durante dos días junto a su compañero Charles Leclerc".


El hombre más buscado



Turki Al-Sheikh, presidente de la Junta Directiva de la Autoridad General de Entretenimiento (GEA), inauguró el Boulevard World dentro de la Temporada Riyadh 2022. Serán 1,2 kilómetros de largo con diez pabellones y más de 120 actividades en la zona más grande de Riyadh Season. El Boulevard contará con pabellones de diez países importantes que representan diversidades de todo el mundo.


Cada pabellón llevará a los visitantes a un país específico y les permitirá tener una experiencia turística fascinante en cada área. Cada país tendrá su música distintiva, arquitectura y comida auténtica para completar la visita. Los países que aparecen en Boulevard World son Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos, Grecia, India, China, Japón, España y México.



Más inyección económica

Es un evento lanzado por Autoridad General de Entretenimiento de acuerdo con Saudi Vision, por lo que el presidente del Almería tiene mucho que ver en este apartado. El gobierno generó 6 mil millones de riales sauditas en ingresos de la primera edición del festival en 2019. Esto provocó que en 2021 -hace dos años no se pudo celebrar por la pandemia- a la ceremonia de apertura del festival fue asistieron 750.000 personas en el distrito de boulevard, que incluyó un desfile, fuegos artificiales y un concierto de Pitbull.




Temas relacionados

para ti

en destaque