¿Rubi o Pep Guardiola?

El míster del Almería quiere entrar en la historia

¿Rubi o Pep Guardiola?
¿Rubi o Pep Guardiola? La Voz
Rafa Góngora
12:55 • 22 nov. 2022

Un día muy especial para el entrenador del Almería en su querida Barcelona. El entrenador del equipo rojiblanco es uno de los candidatos para ganar el trofeo al mejor entrenador catalán de la pasada temporada en la Gala de las Estrellas que organiza todos los años la Federación Catalana de Fútbol.



El acto será el próximo lunes, día 28 de noviembre, y el míster rojiblanco del equipo almeriense compite con Pep Guardiola (Manchester City) y con Natalia Arroyo, entrenadora de la Real Sociedad femenino. Son los tres candidatos al Trofeo Mejor Entrenador/a de la pasada temporada 21-22 que otorga la Federación Catalana de Fútbol todos los años y cuya gala suele celebrarse entre los meses de noviembre y diciembre. La Gala de las Estrellas del fútbol catalán siempre se celebra antes de las fiestas navideñas.



Así las cosas, el entrenador del Almería viajará a Barcelona para estar en un acto muy especial y emotivo para la familia del fútbol en Cataluña. El ascenso del Almería a Primera División ante el Leganés en el campo de Butarque ha sido clave para que Rubi forme parte del podio con los candidatos al Trofeo Mejor Entrenador/a de la pasada temporada 21-22.






“Muchas felicidades a todos los ganadores y es un privilegio compartir podio con Natalia Arroyo  y Pep”, ha señalado el entrenador del Almería en su perfil de Instagram. Rubi, al margen del ascenso con el equipo rojiblanco la pasada campaña en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, está haciendo historia, ya que el Almería se ha convertido en el equipo donde más partidos lleva el entrenador catalán.

Un total de 58 encuentros dirigiendo al Almería entre Primera, Segunda División, Play Offs de ascenso a la Liga de las Estrellas y encuentros de la Copa del Rey. Cumple contrato con el Almería el próximo 30 de junio de 2023, por lo que su continuidad está en el aire.






Temas relacionados

para ti

en destaque