Pepe Morales ficharía dos jugadores

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER hace balance de todo

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
07:26 • 22 nov. 2022
Tiempo para el análisis en LA VOZ y en la Cadena SER. El parón por el Mundial de Qatar está sirviendo para analizar la trayectoria del Almería en las primeras catorce jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo, ha sacado las notas del equipo rojiblanco y analiza la plantilla de Rubi en la que dice que ficharía dos futbolistas para reforzar el plantel de cara a una segunda vuelta en Primera División que será tan competitiva como exigente.

El míster de la Cadena SER y analista de LA VOZ habla del mercado de invierno, tan lejos como tan cerca: “Siempre digo que es muy complicado acertar en el mercado de fichajes con los jugadores que realmente se están buscando, aunque es cierto de que si se acierta en los jugadores puede ser muy importante. El Almería tiene buen mercado internacional y puede buscar y acertar. Siempre he dicho que hace falta un nueve con experiencia, que conozca la categoría de la Primera División y un nueve que tenga gol. Es difícil, pero el Almería tiene una buena secretaría técnica porque sigue futbolistas en todo el continente y algo puede sacar. Ahí están los casos de Darwin Núñez y Sadiq”.

Pero Pepe Morales ficharía más y en ese sentido señala que “los centrales no terminan de convencer y entiendo que habría que fichar un central que conozca la Primera División. A Rubi le hace falta un central rápido, que salga a las coberturas, a los cruces... con solvencia. Me decantaría por un central como uno de los grandes refuerzos en el mercado de invierno. Kaiky no tiene una edad para estar sentado en el banquillo, creo que debería estar cedido en un Segunda División para que se vaya haciendo y conociendo el fútbol español”.

Pepe Morales se queda “con la imagen que ha dado el Almería en casa; 15 puntos sumados en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ha ganado partidos muy complicados en casa y jugando muy serio”. Y el dato negativo “es la imagen lejos de casa, donde los rivales nos hicieron mucho daño. Hay que ganar a domicilio porque algo se dejará en el camino el Almería”.













Temas relacionados

para ti

en destaque