La salvación está en sus botas

Rubi sigue buscando goleadores

Una de las últimas fotos que ha subido Touré a sus redes sociales.
Una de las últimas fotos que ha subido Touré a sus redes sociales. La Voz
Rafa Góngora
08:15 • 21 nov. 2022

El gol se paga y el mercado de invierno está cada día más cerca, aunque no parece que el Almería vaya a ir por un delantero cuando se abra la ventana de los fichajes en el mes de enero. Están Touré, Leo Baptistao y en la recámara el veterano Dyego Sousa, que siempre aporta cosas interesantes cuando sale desde el banquillo.



Rubi sabe que Sousa tiene una experiencia de oro y cuando lo pone aporta. Es un suplente que siempre ofrece cosas, ayuda. Luego en la lista de los delanteros aparece el joven Milovanovic, una apuesta que de momento no ha explotado con el Almería en la máxima categoría del fútbol español.



Está claro que la salvación rojiblanca pasa por las botas de los hombre-gol en la plantilla de Rubi y no hay un Sadiq porque el gol está muy repartido, que Touré se fue al parón por el Mundial de Qatar como el máximo realizador en el equipo almeriense. El futbolista de Costa de Marfil tuvo una buena racha y llegó a los tres goles.



Ha demostrado que tiene gol y que puede ser un delantero que ayude mucho al equipo cuando se reanude el curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Vino como recambio del nigeriano y ha caído bien a la afición del Almería por su entrega, compromiso y los tres goles que lleva de rojiblanco en el equipo almeriense.



En la clasificación de goleadores están con dos tantos Leo Baptistao y Ramazani. El brasileño llegó muy bien al parón por el Mundial de Qatar, pero el joven belga lleva ya demasiado tiempo sin marcar. Ramazani espera recuperar su mejor versión cuando vuelve la Liga a finales de diciembre con el primer partido visitando al Cádiz.



La afición sabe que Ramazani puede dar muchas alegrías y por eso el abonado del Almería espera que el jugador sea el de antes, con su espectacular punta de velocidad. La lista de goleadores ya solo contempla futbolistas con un gol: Babic, Robertone, César de la Hoz, Melero, Eguaras, Embarba y Lázaro. El Almería de Rubi hizo 16 goles en las 14 jornadas que se celebraron en la Liga de las Estrellas antes del parón por el Mundial. Sadiq hizo dos dianas antes de ser traspasado a la Real Sociedad.





Temas relacionados

para ti

en destaque