En el mejor escaparate del mundo

Los ojos del fútbol mundial mirarán al central del Almería

Babic en el partido ante el Getafe.
Babic en el partido ante el Getafe. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:49 • 14 nov. 2022

Vivirá una experiencia única en el mundo del fútbol. El central Babic cuenta las horas para vivir el Mundial de Qatar desde dentro con la selección de su país, Serbia. El futbolista del Almería estará en el mejor mercado, ya que un Mundial puede disparar la carrera de un profesional del fútbol. El jugador serbio sigue emocionado después de conocer que había sido convocado de cara al Mundial de Qatar que comienza el próximo domingo, día 20 de noviembre, y acabará el 18 de diciembre con la celebración de la final de la Copa del Mundo.



La Selección de Serbia está en el Grupo G con Brasil, un de la grandes favoritas, y las selecciones de Camerún y Suiza. El debut del combinado serbio será el próximo jueves, día 24, ante Brasil; un estreno muy atractivo con dos grandes selecciones. El segundo partido de la Serbia de Babic será el lunes, día 28, con Camerún, mientras que el tercer encuentro de la fase de grupos será el viernes, día 2 de diciembre, ante Suiza.



Recordar que el central del equipo rojiblanco dijo que "llevo un año y medio en el Almería; viene para conseguir un objetivo claro como era el ascenso a Primera División, pero además el club me ha posibilitado el poder llegar a la selección de mi país. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, compañeros, técnicos, directivos, empleados. Todos me han ayudado. Después de estar en el fútbol español de muy joven y de regresar a mi país, al Estrella Rojas, el Almería ha sido como un volver a empezar y me ha dado esta gran oportunidad. Nunca me había rendido". También dijo: "Hace siete años ganamos el Mundial sub-20 jugando la final contra Brasil; ahora nos volvemos a enfrentar en el primer partido del campeonato del Mundo absoluto".



El jugador del Almería está muy ilusionado y al mismo tiempo con mucha responsabilidad de representar a su país con la Selección de Serbia, otro de los grandes sueños que cumple un defensa que está dando pasos muy grandes desde que llegó al Almería.










Temas relacionados

para ti

en destaque