Estos mensajes de Eguaras son muy serios

El centrocampista no se corta un pelo después de decir adiós a la Copa del Rey

Eguaras en el partido ante el Arenteiro.
Eguaras en el partido ante el Arenteiro. La Voz de Galicia
Rafa Góngora
11:34 • 14 nov. 2022

No se mordió la lengua después del partido ante Arenteiro después de ser eliminado el equipo de Rubi por el líder del Grupo I de la 2ª RFEF. Eguaras fue directo en los medios oficiales del club rojiblanco y no se escondió a la hora de analizar la eliminación ante un rival de inferior categoría.



El centrocampista fue sincero: “No hemos estado a la altura, nos han pasado por encima... la verdad es que no tengo mucho más que decir. Tenemos que aprender, esto es un continuo aprendizaje y esto nos va a servir para no relajarnos y saber que cualquier rival no puede pintar la cara, como nos ha pasado en el campo del Arenteiro y hay que felicitar al rival porque ha sido muy superior a nosotros”, llegó a señalar el jugador después de decir adiós el Almería a la edición de la Copa de este año.



Recuerda que “no hemos sabido adaptarnos a lo que es el campo y no se hizo una lectura buena del partido; en la primera casi no se crearon ocasiones, teníamos el balón, pero no llegamos a nada. No fuimos eficaces en las áreas y en la segunda buscamos cambiar un poco el estilo”, afirma.



El jugador del Almería entiende que "es el momento de desconectar un poco y volver con mucha fuerza con vistas al partido tan importante que tenemos a final de año en el campo del Cádiz. Debemos ganar para seguir en la misma línea en Primera División".







Temas relacionados

para ti

en destaque