Vaya chapú de acta

Pulido hace oficial la roja a Touré horas después del final del partido

Pasillo del Almería al Arenteiro.
Pasillo del Almería al Arenteiro. La Voz de Galicia
Rafa Góngora
10:53 • 14 nov. 2022

El árbitro se lió en el acta del partido y a Touré no lo expulsó, pese a enseñarle la roja en el descuento del partido en el Estadio Municipal de Espiñedo. Otro de los graves errores que figura en el acta del colegiado fue con el nombre del rival que aparece Huracán de Melilla en lugar de Arenteiro. Pulido Santana ha arreglado este lunes a primera hora el acta colocando a Touré en el apartado de expusiones.


LA VOZ se hizo eco del acta al final del partido:

La noche no solo está siendo complicada para la UD Almería. En primer lugar El Bilal Touré fue expulsado en el tiempo de descuento a instancias del auxiliar, que avisó a Pulido Santana de que había golpeado al defensor del Arenteiro con una fuerza desmedida. Es entonces cuando empieza el lío.



Varios compañeros tienen que llevarse al delantero al vestuario porque estaba fuera de sí. Incluso Rubi, al que poco o nada se le vio por la zona técnica, fue directo a por él para que no se metiera en más líos y que le pudiera caer una sanción importante.


Pero ahora vienen más problemas. Juan Luis Pulido Santana se equivoca en la redacción del acta. Según aparece en la página oficial de la Real Federación Española de Fútbol, el nombre del CD Arenteiro se transforma en Huracán de Melilla, y la roja directa a El Bilal Touré ¡¡¡se queda en cartulina amarilla!!!. 



De hecho, en el apartado de amonestaciones el goleador del Almería figura en el mismo apartado que sus otros compañeros:




Redacción
"En el minuto 90 el jugador (9) Touré ,El Bilal, fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear con la mano a un adversario en la cara con uso de fuerza excesiva sin estar el balón en disputa.

- En el minuto 43 el jugador (23) De Almeida Costa, Samuel, fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear con su brazo a un adversario en la disputa del balón.

- En el minuto 53 el jugador (21) Brandariz Movilla, Juan, fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria.

- En el minuto 58 el jugador (28) Borges Guedes, Guilherme, fue amonestado por el siguiente motivo: Lanzarse de forma temeraria en la disputa del balón impactando contra un rival.






Temas relacionados

para ti

en destaque