¡Pulido Santana la lía en el acta!

Dos errores del canario con el Arenteiro y el Almería

Un partido de Copa del Rey donde los rojiblancos quedaron eliminados.
Un partido de Copa del Rey donde los rojiblancos quedaron eliminados. UD Almería
Carlos Miralles
00:13 • 14 nov. 2022

La noche no solo está siendo complicada para la UD Almería. En primer lugar El Bilal Touré fue expulsado en el tiempo de descuento a instancias del auxiliar, que avisó a Pulido Santana de que había golpeado al defensor del Arenteiro con una fuerza desmedida. Es entonces cuando empieza el lío.



Varios compañeros tienen que llevarse al delantero al vestuario porque estaba fuera de sí. Incluso Rubi, al que poco o nada se le vio por la zona técnica, fue directo a por él para que no se metiera en más líos y que le pudiera caer una sanción importante.



Equivocaciones



Pero ahora vienen más problemas. Juan Luis Pulido Santana se equivoca en la redacción del acta. Según aparece en la página oficial de la Real Federación Española de Fútbol, el nombre del CD Arenteiro se transforma en Huracán de Melilla, y la roja directa a El Bilal Touré ¡¡¡se queda en cartulina amarilla!!!. 



De hecho, en el apartado de amonestaciones el goleador del Almería figura en el mismo apartado que sus otros compañeros:






Redacción



"En el minuto 90 el jugador (9) Touré ,El Bilal, fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear con la mano a un adversario en la cara con uso de fuerza excesiva sin estar el balón en disputa.


+ En el minuto 43 el jugador (23) De Almeida Costa, Samuel, fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear con su brazo a un adversario en la disputa del balón.

+ En el minuto 53 el jugador (21) Brandariz Movilla, Juan, fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria.

+ En el minuto 58 el jugador (28) Borges Guedes, Guilherme, fue amonestado por el siguiente motivo: Lanzarse de forma temeraria en la disputa del balón impactando contra un rival.


El Almería estará muy pendiente de los próximos acontecimientos porque ese error de Pulido Santana al escribir el acta puede librar a El Bilal Touré de una sanción. El árbitro tendrá que hacer un anexo y el Almería debe pedir una aclaración previa al acta para que no llegue a ser grave y le compute para la próxima Copa.


Temas relacionados

para ti

en destaque