Un once sin chispa

La mayoría del equipo suplentes en Espiñedo

El once del Almería en Espiñedo.
El once del Almería en Espiñedo. UD Almería
Rafa Góngora
20:58 • 13 nov. 2022

Un once poco habitual en el Almería, pero reconocible para el partido de la Copa del Rey ante el Arenteiro, el líder del Grupo I en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).



Rubi apostó en la portería con Fuoli, que es el tercer guardameta en la plantilla rojiblanca en este curso en la Liga de las Estrellas. Por la portería empezaron las novedades del equipo almeriense en el partido del Torneo del KO.



La defensa, de cuatro, también tuvo novedades: con futbolistas poco habituales en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, pero reconocibles.
Centelles en el lateral izquierdo, mientras que Chumi y Kaiky los centrales, y Arnau en el lateral derecho. En ese puesto jugó el catalán en pretemporada y en el encuentro de la segunda jornada en Elche.



Mientras, Samú Costa y Eguaras formaron la pareja en el centro del campo con el malagueño Portillo por delante de estos dos futbolistas. Y arriba descansaron Touré, Embarba y Baptistao, para que fueran titulares Lázaro Vinicius, Dyego Sousa y Ramazani.



Sorprendió la suplencia de Gui y Svidersky, dos jóvenes futbolistas que seguramente podrían salir cedidos en el mercado de invierno en el mes de enero. El banquillo del Almería, un lujo en el campo de Espiñedo con Fernando, Melero, De la Hoz, Embarba, Akieme, Pozo, Ely, Mendes... Esto tiene la Copa, donde los suplentes deben reivindicarse.






Temas relacionados

para ti

en destaque