El Sanedrín: “Este Almería es distinto, tiene otro aire”

Los comentaristas de LA VOZ y Cadena SER muestran su felicidad

Los analistas de Carrusel Deportivo se muestran satisfechos con el rumbo del Almería.
Los analistas de Carrusel Deportivo se muestran satisfechos con el rumbo del Almería. La Voz
Carlos Miralles
10:23 • 10 nov. 2022 / actualizado a las 11:00 • 10 nov. 2022

Una UD Almería que se transforma en el Mediterráneo. El peor visitante se convierte en un local potente que solo ha visto salir con puntos de su casa a Real Madrid y Osasuna. Los quince puntazos más el empate de Elche allá por agosto permiten a los hombres de Rubi pensar en la Copa y en las vacaciones con la sensación de haber reaccionado de la mejor forma a la crisis de septiembre con cuatro derrotas seguidas y pérdida de identidad.



Los comentaristas del Carrusel Deportivo, el Sanedrín de LA VOZ y la Cadena SER, valoran que el equipo leyese el partido ante el Getafe y aprovechara el único gol de la tarde para ganar, dejando también la portería a cero, algo que no había ocurrido en toda la temporada.



Protagonistas de la SER



Antonio Torres: "Felicidad por la importante victoria con bufandas al aire, dejando una alegría tremenda de cara al parón Mundial. Baptistao y Robertone crecen una barbaridad. Y los cambios , Sousa de zorro viejo y Pozo genial sostuvieron la victoria ante un Getafe exigente".



Juan José Melero: "Partido vibrante y poco vistoso, como se preveía, dura batalla en el centro del campo, que empezó con iniciativa visitante pero a partir del minuto quince el Almería impuso su ley, con más intensidad, velocidad y sentido de la anticipación".



Diego Plaza: "Un partido poco atractivo para el espectador, pero sí muy trabajado por parte del Almería. Nos alejamos del descenso y la reflexión es buena, ya que el equipo ha ido de menos a más. Estamos en el camino de la permanencia".



Lucas Alcaraz: "La clasificación del Almería es brillante, volvió a hacer bueno el balón parado y el competir en casa siendo inteligente. Viene un parón de optimismo, tranquilidad e ilusión para los aficionados".



Manolo García: "Demasiado táctico, pocas oportunidades, pero me encanta el resultado porque se ganó sin encajar. El centro de la defensa espectacular y Fernando con muy poco trabajo. Dieciséis puntos. Enhorabuena por la lucha y entrega".


Eugenio Gonzálvez: Lo mejor de todo, el resultado. Victoria por la mínima, sin encajar, para irnos tranquilos al parón. El Almería tiene otro aire, parece distinto, porque a pesar del 1-0 pudimos hacer más goles. Me gusta este equipo".


Joaquín Amérigo: "Ya era hora de dejar la portería a cero. El Almería fue solidario, supo defender con uno menos y rentabilizó el gol de Baptistao. Firma una primera parte de LaLiga bastante buena, yendo de menos a más y solventando los problemas que le planteó el Getafe".


Pepe Navarro: "El partido en sí no fue bonito para los aficionados, pero destaco el amor propio de los dos. Falto de acciones combinativas, la victoria es fundamental y se va de vacaciones tranquilamente. Lo mejor, el gol y los tres puntos".


Pirri: "¡Qué nervios, emocionante!. Se han quedado aquí los tres puntos que es lo que cuenta. Nos alejamos del descenso".


Pepe Nieto: "Victoria importantísima porque no sacaremos la calculadora durante el Mundial. Dio un golpe encima de la mesa y ahora puede trabajar mejor fuera de casa. Pasamos por situaciones que deberíamos de mejorar en las segundas partes, pero vamos a disfrutar".


Edu Fenoy: "La clave era ganar y el Almería se hace grande en casa. Fue un duelo tosco, feo, con pocas oportunidades, y se veía que quien marcara se lo iba a llevar. Mucha disputa sin brillo en el juego, pero me quedo con los tres puntazos".


Vicente Artero: "El Almería jugó con tranquilidad, el Getafe no generó muchos problemas y tenemos que darle la enhorabuena al equipo porque no es fácil encadenar cuatro jornadas seguidas ganando como local en Primera División".


Temas relacionados

para ti

en destaque