UNO a UNO: ¡Hay tres sobresalientes!

La peor nota es para el delantero del Almería

El once rojiblanco que sumó la cuarta victoria consecutiva en el Mediterráneo.
El once rojiblanco que sumó la cuarta victoria consecutiva en el Mediterráneo. Juan Sánchez
Miguel del Pino
22:22 • 09 nov. 2022

La UD Almería se impuso al Getafe por la mínima con gol de Leo Baptistao y estas son las notas para los profesionales rojiblancos.



Fernando (7). Pocos disparos recibió, pero los resolvió con eficacia y seguridad. Sólo tuvo un error en una salida con un despeje que se quedó corto.



Alejandro Pozo (7). Estuvo francamente notable en su trabajo como lateral tapando su zona. Comenzó impreciso para ir ganando en eficacia y precisión.



Rodrigo Ely (7). Para el equipo es un seguro de vida en los balones que llegan a su zona por el aire, pero cometió un error que le llevó a la expulsión en el minuto 85.



Babic (9). Otra actuación estelar del comandante del área rojiblanca a la que puso broche de oro salvando los muebles a Fernando salvando en la misma línea de gol.



Akieme (8). Aportó menos en ataque que en otros partidos porque el Getafe le sometió a una estrecha vigilancia, pero fue de lo mejor de su equipo. Un defensa salvó un tiro envenenado.



De la Hoz (9). Otra vez el gran capitán imponiendo su ley por delante de los centrales lo que supone un seguro de vida para ellos. Además sacó la pelota con criterio



Robertone (9). Sigue creciendo el futbolista argentino. Realizó un trabajo pleno de intensidad y eficacia. Asistencia de lujo a Baptistao que cabeceó fuera. Eguaras (74´).


Baptistao (7). Sin llegar a completar un gran partido fue el jugador más determinante porque con su gol la victoria se quedó en casa. Portillo (64’).


Melero (7). Intentó poner orden en el juego de los suyos tomando las decisiones idóneas en cada ocasión. No siempre lo logró. Samú (82’). Cumplió.


Embarba (7). Algunos de sus desbordes por banda fueron coreados por la grada. Asistencia de lujo a Baptistao en el gol. Ramazani (64’). Aportó poco.


El Bilal (5). Se le atragantó el tener que pelear contra tres. Un par de internadas de mérito al comienzo para luego desaparecer. Sousa (82’). Muy importante y participativo.


Temas relacionados

para ti

en destaque