“Me quedo con el trabajo y sufrimiento del equipo”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

En los estudios de la Cadena SER Almería.
En los estudios de la Cadena SER Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
21:39 • 09 nov. 2022

Un míster de 1ª en la antena de la Cadena SER. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo, estuvo sobresaliente en la retransmisión del partido del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Getafe, encuentro de la jornada 14 en el Campeonato Nacional en la Liga de las Estrellas.



El entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ espera que el parón por el Mundial de Qatar le siente bien al Almería y, en la segunda parte de la temporada, se consigan los puntos necesarios para lograr el gran objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.



Pepe Morales fue directo a la hora de analizar la primera parte del choque en el recinto deportivo de la Vega de Acá: “Los dos equipos salieron con mucho respeto, llegando con jugadas aisladas pero sin crear peligro a las áreas. El Getafe se defiende con orden y cierra muy bien por dentro dificultando el juego del Almería; de ahí que el partido fuera un poco espeso para ambos equipos. La importancia de las acciones a balón parado llega un gran gol de Baptistao que abre un poco el partido y el Getafe deja espacios y el Almería trata de llegar con más claridad. En otra jugada a balón parado, el Getafe tiene su oportunidad que Babic saca bajo palos. Primera parte sin historia; lo mejor el gol del Almería”.

Reanudación



“El Getafe con los cambios trata de meter al Almería en su campo y lo consigue jugando en momentos con un 1-4-2-4, aprieta en zona alta al Almería y dificulta el juego interior del Almería; el equipo de Rubi trata de salir a la contra tras robo y lo consigue en varias ocasiones. El Almería tras la expulsión de Ely trata de defender con orden el resultado y el Getafe crea oportunidades para empatar pero el Almería se defiende muy bien. Al final, tres puntos que sirven para marcharse al parón en un puesto tranquilo, dejando portería a cero y haciéndose fuertes en casa”, señala.

Sensaciones



“A pesar de no haber realizado un buen partido me quedo con el trabajo y sufrimiento del equipo para conseguir tres puntos que al final es lo que importa”, dijo el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER tras el 1-0.






Temas relacionados

para ti

en destaque