“Ganar es vivir, pero si se pierde...”

Pepe Morales, el míster del Carrusel Deportivo: “El Almería debe ser el dueño de la pelota”

En los estudios de la Cadena SER Almería.
En los estudios de la Cadena SER Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
07:46 • 08 nov. 2022

Muchas ganas de ver en acción al Almería en casa después del partido en el Camp Nou ante el Barcelona de Xavi. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ, entiende que estamos ante un encuentro muy importante para el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con vistas a derrotar al Getafe y llegar al parón por el Mundial con 16 puntos en la clasificación de la Primera División.

La historia



El míster de la Cadena SER recuerda que “el Getafe esta temporada, con la reestructuración que ha hecho, era para obtener otros objetivos distintos a los que tiene en la actulidad. Es cierto que no empezó bien el campeonato en Primera División, pero por plantilla y por los nombres que tiene  debería estar en la zona media alta de la clasificación de la Primera División esta temporada, pero no está siendo de esa forma”. Ha señalado en la previa del partido de este jueves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de la jornada 14 que “el Getafe suele jugar con las líneas muy juntas y es un equipo muy solidario en el trabajo, sobre todo en los esfuerzos, en las ayudas a los compañeos, implanta mucha intensidad en los encuentros. Todo eso hace que sea uno de los equipos llamados de los difíciles y que si tiene su día hay que tener mucho cuidado”.



Presenta sus claves para que el Almería de Rubi tenga sus posibilidades para intentar sacar el partido adelante y los tres puntos se queden en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y en ese sentido ha apuntado en la previa del encuentro ante el Getafe de Quique Sánchez Flores que “hay que mostrarse como ese equipo que tan bien está haciendo las cosas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, vertical, con llegada y pegada a la hora de finalizar las jugadas, pero sobre todo siendo el dueño del balón. Es un partido con algo más que tres puntos en juego y perder sería un palo muy grande en casa”, afirma.



Siempre destaco las acciones a balón parado tan importantes en los partidos ante rivales directos. Hay que estar atentos, el Getafe va a por todas, es un equipo temible en este tipo de jugada”, recuerda Morales.







Temas relacionados

para ti

en destaque